NOTICIAS DESTACADAS

JUANCHO: UN ARTISTA QUERIDO POR SU GENTE

Este acordeonero de profesión y de corazón siempre se ha caracterizado por estar muy cerca a su público, ese que con su cariño ha hecho posible que hoy en día él haya llegado donde está.

Y por eso Juancho siempre ha buscado la manera de compartir cada día más con las personas que lo siguen, quieren y admiran, lo cual se le ha facilitado con el avance de la tecnología y las nuevas comunicaciones. Ahora Juancho puede expresar todo lo que siente y piensa a todos sus fans e igualmente escuchar de ellos sus opiniones, tan importantes para él.

Un ejemplo claro de ello es Twitter, una red social donde todos tienen la posibilidad de hablar acerca de lo que quieran e interactuar. Cuando Juancho conoció esta herramienta enseguida pensó que este era el medio ideal para estar más de cerca de sus fans… Y así fue.

Hoy en día ha llegado a un poco más de 1000 seguidores en Twitter, lo que lo llena de satisfacción y orgullo, y por lo cual merece una inmensa felicitación.

Juancho nos ha expresado el agradecimiento que siente por todas las personas que lo han apoyado desde el principio y han creído en él como persona y como músico. Además, quiere hacer una invitación especial para que lo sigan en esta red social y puedan conocer un poco más de su vida y su carrera.

Si quieres seguir a Juancho, búscalo en Twitter: @jdelaespriella o en el link www.twitter.com/jdelaespriella

Prensa Juancho de La Espriella

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. Muyy buen acordeonero! De lo mejor q hay! Creativo! Muyyy creyente, lo cual lo hace buena persona!!! Tienes su errores, pero humanos somos! Q buen aporte el de blogvallenato!!!

  2. Ombeeee juancho el mejor de toitos los nuevos. Esta dando mucho de que hablar en todos lados.

  3. que yo sepa juancho es el acordeonero de silvestre, que yo sepa juancho pertenece a la agrupacion de silvestre, que yo sepa habian dicho que no iban a publicar nada de silvestre busquen oficio partia de ignorantes

  4. En qué momento dijimos que estaba vetado Juancho De La Espriella?
    Quién ha oído a Juan Mario expresarse despectivamente a este blog?
    Como no tienes ninguna de las dos respuestas anteriores amigo @Silvestrista, por ahora tu afirmación no es válida. Lo siento.

  5. jajajaja juancho es de la agrupacion de silvestree!!! PORQUE NO PUSIERON LOS VIDEOS DEL CACIQUE EN BARRANQUILLA JAJAJAJA SE MORDIERON EL CODO NO???? QUE PELIASTE CON TONO CACIQUE A VER SI LOS PONIAN O NO? CUANDO SALGA EL CD LO VETAN A VER SI VAN A PODER ES QUE LLAMA MUCHA GEEENTE HERMANOO