NOTICIAS DESTACADAS

PEDRO MANUEL Y EL MORRE ROMERO VISITAN OLIMPICA STEREO

El Morre, Luis Fabian Fernandez (alcalde de Valledupar) y Pedro Manuel en los estudios de Olímpica St en la capital mundial del Vallenato

Muy dinámica fue la visita de “Pedro Manuel”, Ídolo del Vallenato Romántico & el “Morre Romero” su nuevo compañero de fórmula, en la mañana de hoy a los estudios de olímpica stereo, en el programa “Temprano es mas bacano”, bajo la dirección de Javier Fernández Maestre.  Cuando se anuncio la visita de los artistas inmediatamente las líneas se congestionaron de oyentes interesados en obtener información sobre esta nueva pareja musical, por otra parte enlace que  se realizó con todas las emisoras olímpica del país, registró que el sencillo promocional “Olvidarte” de la autoría de Wilfran Castillo, está entre los temas más solicitados de la semana.

La visita sirvió de igual forma, para darle a conocer a todos los oyentes de la Nº 1, los proyectos y el trabajo que se ha venido adelantando en cuanto a ensayos, visitas promocionales a nivel nacional y por supuesto no se pudo escapar una muestra del talento de Pedro Manuel, quien dejo sorprendidos  con su voz y conquisto a todas las Reinas que se encontraban en ese momento en la cabina de olímpica estéreo.

A propósito de Reinas, se encuentran muy activas en estos días de pre carnavales, invitando a todo el pueblo vallenato a que se una a esta importante celebración  y la a súper guacherna que está organizando la única emisora que apoya el carnaval en la ciudad de Valledupar “olímpica stereo”  este próximo jueves 12 de febrero, mientras ese día llega las chicas continúan difundiendo su alegría por todas las calles de la ciudad de los Santos Reyes.

Escucha «Olvidarte», la nueva canción de Pedro Manuel «Pedrito» Alvarado y Jose Fernando «El Morre» Romero
Autoría de Wilfran Castillo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6mP2Yyh3lMc]

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. Muy buena cancion y muchos exitos para este nuevo duo, ya era hora que el «morre» retornara

  2. bobos locass, estemplaus payasos canten bien

  3. papasitos ricos
    q buen work

  4. buena esa mijo, por seguir en lo suyo.
    les deseo exito en su sencillo, si le interesa alguna cancion yo soy compositor vallenato, ya tengo 2 canciones grabada, y me gustario que ustedes me interpretara una mi correo es sagitario.225@hotmail.com

  5. exito en su nuevo proyecto musical

  6. SI, YA ERA HORA DE QUE SE PUSIERA HACER ALGO PROPIO PORQUE ESO DE SER SEGUNDON DE EMERSON PLATA AL LADO DE NELSON VELAZQUEZ NO ES PROPIO DE SU DINASTIA.

    NO LO DIGO POR EMERSON QUE ES UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN ACORDEONERO, PERO ES QUE EL MORRE DEBE HACER LO SUYO Y NO ESPERAR A QUE EMERSON SE ENFERME PARA ENTONCES TOCAR MUSICA DE OTRO.

    VAMOS MORRE QUE TU PUEDES. DEMUESTRA QUE PUEDES.

  7. Morre felicitaciones tu eres el mejor. Exitos en todos tus proyectos siempre te apoyamos..
    Un abrazo

    Laura Huequitos

  8. Buena viejo morre romero eres un maestro de el acordeon ,eres de los mejores y todos los seguidores tuyos estamos firmes como el roble en este proyecto ,muy buena cancion ya esta sonando duro en el interior sobre todo retomando el vallenato que haces con binomio .cuando sale el cd pa comprarlo de una ??? Un abrazoo y mil bendiciones!!!

  9. Viejo morre eres el mejor de el acordeon!! Y el gesto de humildad que tubiste en tocar por mas de 3 meses con nelson cuando emerson se accidento que estibo grabe en la clinica lo tiene solo un musico como tu , ademas ese estilo de musica solo lo podria dominar un musico como tu, es por eso que el gran nelson velsazques busca a el gran morre romero por mas nada, porque no cualquier acordeonero hace y se desenvuelve con esa destresa musicala , te queremos viejo morre!! Y muy buena cancion con pedro manuel

  10. Viejo morre eres el mejor de el acordeon!! Y el gesto de humildad que tubiste en tocar por mas de 3 meses con nelson cuando emerson se accidento que estubo grabe en la clinica lo tiene solo un musico como tu , ademas ese estilo de musica solo lo podria dominar un musico como tu, es por eso que el gran nelson velsazques busca a el gran morre romero por mas nada, porque no cualquier acordeonero hace y se desenvuelve con esa destresa musicala , te queremos viejo morre!! Y muy buena cancion con pedro manuel

  11. Morre eres un gran artista y se te quiere, ademas eres una gran medicina para los acordeoneros eres la cura para algunos,,de el miedo se curan porque suenten pisadas de elefante pa alante hermasnazooooooo!!!!

  12. MORRE ERES GRANDE PAPA!!! QUE CANCIONSAZA tenia que ser de wilfran castillo SI asi es el desyuno como sera el almuerzoo??? pa lante pedro y morre

  13. Pedro ahora si encontraste lobque esperabas tu voz es hermosa y sera dornada por ese acordeon esquisito! Besos a ambos

  14. oiga compa porque mejor no dice que el morre se sobro en las presentaciones con nelson que acople tan barbaro los vi en bogota en el festival de abril, mis respetos y admiracion , soy musico y pense que iba a grabar con nelson , pero este pelao lo hace bien que cancion olvidarte un temazo!!!!

  15. Compadre Sason y todos los lectores, es que yo no estoy increpando a morre, al contrario, lo admiro y lo quiero desde que estaba en el binomio. Lo que yo digo es que estoy feliz de que haga sus propios proyectos y porque no me gusta verlo de segundon, y menos de un grande como emerson plata. Perdonenme si les molesta como digo las cosas, pero es que yo soy así, pelao y raspao.

    Morre tiene casta y tiene dinastía, y eso le da para que siga sólo y no esperando migajas que otro deje. Esa union musical de nelson y emerson es muy solida, y morre ahí perdia el tiempo. Así que adelante morre, a lo tuyo tú, que tus seguidores te apoyamos, y sabemos que estas dispuesto a dar lo mejor de tí, junto con pedro manuel.

  16. AH, Y POR CIERTO, COMENTEN SOBRE EL CANTANTE, PEDRO MANUEL, QUE EN EL VALLENATO SON DOS: EL CANTANTE Y EL ACORDEONERO. SALUDOS A TODOS.

    A MI ME PARECE QUE TIENE UNA EXCELENTE VOZ, ROMANTIQUITA, SABROSA, ME HACE PENSAR EN LOS GIGANTES SU ESTILO, PERO SOBRE TODO A NELSÓN VELAZQUEZ.

  17. ola que linda cancio les deceo exito y que sigan construlledo mas y mas con mas sentimientos como esta

  18. qe cancion mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    amo el vallenato y ste temas es diviNoooooooooooo!!!♥
    los felicito!

  19. que cancion tan hermosa me gusta mucho
    ojala y sigan asi como ahora los amo demasiado…

  20. nanda q ver ese canatante

  21. me da pena con el morre,pero no hizo nada cuando estuvo al lado de jean carlos y de junior santiago cuando se retiraron del binomio que tenian unas voces elegantes. menos con este cantante que no lo conoce nadie,solamente el.
    quiero aclarar que no tengo nada en contra del morre es mas toca bien, lo que sucede es que segun los medios el morre es muy problematico.

  22. Compadre morre ud es el mejor acordeonero de ese estilo se lo juegooo a el que seaaaa!!!

  23. COMPADRE MORRE ROMERO ud es una gran acordeonero en lo poco que se de ud y su dinastia puedo describir; humildes, creativos ,grandes musicos, trabajadores, ud y el pollo isrra al lado de centeno celedon y sanbtiago llenaron nuestro pais de vallenato que llega a el alma ohjala con este cantante nuevo que se perfila como grande en ese estilo retome las canciones con esos temas tan hermosos wue solian hacer con el binomio de oro suerte para su nueva voz y exito para ud porwue ud la suerte la lleva en sus dedos,

  24. Bueno como se trata de hablar de ambos acordeon y voz ;; viejo morre lo felicito por todo lo que a hecho y sigue haciendo en nustra nusica colombiana ,,,es un digno representante de el acordeonn y viejo pedro su voz tiene un color muy agradable a el oido aunque el comentario que le hicieron que era romantiquita,, mire donde estan los de esas voces asi , nelson, jorgoito, gigantes, chiches ,, en el exterior y en el interior de el pais son los mas sonadoss suerte con ese tema muy bueno y de un gran compositor!

  25. Nojoda eliseo mandas huevoo en decir que el MORRE no hizo nada con junior y jean carlos,, te parece poco con junior LA GAVIOTA,MI ROPITA VIEJA exitos nacionales ,giras en colombia venezuela eu ,ecuador, mexico, europa en un solo cd con junior, y con jean caralos , de donde amor! Un 8 de marzo que fue un duo con gilberto santa rosa que tambien lo interpreta el morre! Incluso gilberto le hace una animacion a el morre en ese tema un 8 de marzo, sigamos con jean caralos en el ultimo cd, la cancion te ame otro exito de el morre con jean caralos, egoismo una cancion llanera que el morre hizo una exelente interpretacion,, sigamos con exitos de el morre,, el video de los tres amigos en donde la cancion que promocionaron es la que interpreto morre con nelson jean carlos y jorgito celedonn y si sigo contando no acabo compdre la verdad soy un fiel servidor de radio hago vallenato y nuestros artistas merecen respeto y merito y hay que leer escuchar y aoreciar para emitir los conceptos mis respetos a la nueva voz pedro manuel y mis respetos a todos los que escriben en estos muros de el floklor ,, pa lante morre y pedro jovenes con talento y gran cancion ,DIOS LOS ilumine!!!

  26. Si señor tiene toda la razon , para comentar hay que tener conocimiento ,y no hablar por hablar, linda cancionnn y muy bien interpretada

  27. Detras de este pocoton de comentarios viene una avalancha de EXITOS felicidades poedro y morre su cancion esta muy metida en pereira!

  28. Morre te felicito por la cancion lo busque que huciste con jean carlos centeno tengo el video en vivo donde lo tocas ,, y por todas esas que mencionaron tambien como la gaviota, mi ropita vieja, de donde amor, un 8 de marzo, ademas por todo lo de binomio y ahora a pedro manuel le deseo suerte esa cancion lleva mucho sntimiento vallenato!! Ademas es bellooooooooo!!!!!

  29. Sabrosura MORRE!! Canta bonito pedro! Pa lante mijos!!

  30. PEDRO Ñero preparece para resivir comentarios , lindos ,buenos,feos,desatrosos,increibles,sobrenaturales, fuera de focos,exelentes,etc porque esto es el folklor ya morre debe conocer mas de la materia,, lo que si le digo es el dia que no hagan comentarios ni buenos ni malos hay si preocupese ud tiene una vos muy agradable y se que vas pa lejos cante bonito y comoplasca a su publico y vera que el triunfo lo embargara DIOS lo bendiga a ud y a morre.

  31. En barranquilla suena full esa cancioin! Es muy linda

  32. VIEJO MORRE SE LE QUIERE, PEDRO BUENA VOZ!!

  33. Que viva el vallenato NOJODA!!!!!!

  34. BUENA CANCION ,BUENA VOZ, BUEN ACORDEON !!ECHEEEEE pa que masssssssss??

  35. Uno dos y tres uribe otra vez

  36. Casi no escucho vallenato pero esta cancion me gustooo nmuchooo!!

  37. vuelvo y les contesto no tengo nada en contra del morre y tampoco en ningun momento he dicho que es mal acordeonero , lean bien antes deponersen a pelear.
    al señor que me recordo todo lo que el morre hizo con junior santiago y despues con jean carlos ya lo sabia , es mas tengo el unico cd que grabo con junior y los dos que grabo con jean carlos, no soy cualquier aparecio para hablar de vallenato, les puedo hablar del vallenato que quieran viejo o nuevo.
    pero les tengo una pregunta ¿por que no duro con ninguno de ellos? con junior un cd y con jean carlos dos.
    y los dos eran de las mejores voces del vallenato en su momento o me equivoco,por eso les repito no hizo nada con ellos en el sentido de que esas uniones se acabaron, no progresaron,menos con un cantante desconocido.
    y de paso quiero que me respondan porque se acabaron ,porque siempre se rumora que es por culpa del morre.
    o sino preguntenle a junior porque peliaron aca en bucaramanga cuando estaban juntos?
    como dice diomedes se las dejo ahi.

  38. Buena pareja musical y buena cancion

  39. Hermosaaa cancion DIOS los bendiga!!

  40. Hablando de todo un poquito que es de la vida de esos cantantes que acaban de mensionar??? Como junior por ejemplo? Es mi humilde pregunta!

  41. Amigos que buen tema ombe y como no!!!

  42. bueno, algun defectico tenia que tener el morre, y si es un acaba conjunto, pues eso lo saben ellos.

    a veces tambien pasa es que los cantantes se la quieren montar feo a los acordeoneros, y estos que son los que hacen todo (desde la pista de la voz sobre la que cantan en los estudios) no se quieren dejar, y despues le hacen creer a la gente que los malos son los acordeoneros y ellos las victimas.

    yo lo que si se es que es un acordeonerazo, y ya que me recordaron la gaviota, uyyyyy, que temazzzzzo.

  43. Si señor estoy con ud compadre los cantantes ahora se cren los chachos y se olvidan que el acordeon es el instrumento que identifica el vallenato! Y miren que en el festival vallenato vitrina de el folclor el concuerso es de acordeoneros y no de cantantes, segun leyy en intervallenato .com el grupo de morre y junior se acabo por que el guitarrista oscar cantillo que por cierto ganaba mas que todos los musicos ademas de eso los musico lo han comentado , fue quien hizo la mala atmosfera en elk grupo , de hecho morre y junior son grandes amigos y lo corroboraron en bogota donde estubieron tocando juntos hace unos meses, son dos grandes artistas y en el vallenato opasa como el fyutbol los jugadores rotan de equipo cada rato hasta donde se sentan mejor, porque la verdad en los ultimos años lo que si habido en el vallenato es sepoaraciones,ivan villazon,diomedez,luifer y mane, peter y frsnco ,los HERMANOS zuleta y son hermanoss, los betos, saul y beto, los cantantes que se an salido de binomio todas esas separaciones se dieron y entonces quien se va a poner a buscar quien fue el malo o el bueno!! Lo mas sano de este paseo es apooyar el vallenato y las nuevas propuestas,, muy buena cancion y pa lante todo el que haga vallenato!!!!

  44. binomista-inquieto

    BUENO, PARA SEPARACIONES EL VALLENATO.
    YO POR ESO ME QUEDO SIEMPRE CON EL BINOMIO DE ORO DE RAFA E ISRA, QUE AUNQUE DISCUTIAN SIEMPRE ESTABAN UNIDOS. LO MISMA SOLIDA UNION SE DA CON MI NELSÓN VELASQUEZ Y EMERSÓN PLATA, QUE SIGUEN SIENDO LA DUPLA VALLENATA MÁS ESTABLE, LO UNICO QUE CAMBIÓ FUE LA RAZÓN SOCIAL.

  45. Me encanta esta cancion. es mi cancion la verdad pasan tantas cosas en la vida de uno y aun es tan dificil olvidar