NOTICIAS DESTACADAS

SUSPENDIDA PROVISIONALMENTE ORDEN DE CAPTURA CONTRA PONCHO ZULETA

Aunque la información no ha sido confirmada por la defensa del cantante, es casi un hecho que la orden de captura que recaía sobre “Poncho Zuleta” fue anulada.

tomado de: El Pilón Valledupar

En treinta días se estaría entregando Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta ante el ente investigador que lo requiere por presunta colaboración con grupos de autodefensa. Sin embargo, personas muy cercanas al artista aseguraron que él habría llegado a un acuerdo con la Fiscalía para que le suspendan provisionalmente la orden de captura y pueda así cumplir con los compromisos de la agrupación musical en el Carnaval de Barranquilla y otras ciudades del país.
Tomas Alfonso Zuleta, quien se encuentra en la clandestinidad, está a la espera que sus abogados ultimen los trámites en la capital del país para que se oficialice el acuerdo y quede sin piso la orden de captura proferida en su contra.

La agrupación de “Poncho” Zuleta, que tenía firmados varios contratos en diferentes ciudades con motivo de los carnavales, estaba a punto de cancelar dichas presentaciones debido a la situación jurídica por la que atraviesa el cantante, pero ahora, si se suspende la orden de captura, el artista podrá cumplir con sus presentaciones.

Es de anotar que las giras que realizó la agrupación se hicieron con el acompañamiento de Carlos Alberto Zuleta, hijo de “Poncho”, pero los fanáticos esperan que se aclare la situación jurídica del primer Grammy Latino para escuchar su repertorio, ya que será el gran protagonista del Carnaval de Barranquilla como en otrora lo ha sido.

Hay que recordar que al artista se le sigue un proceso por sus presuntos nexos con grupos paramilitares, luego de la sindicación que le hiciera uno de los excombatientes desmovilizados del Bloque Norte de la organización delincuencial.

Una fuente cercana a EL PILÓN aseguró que la Fiscal Quinta Especializada, Gladys Angarita Barragán, quien fue la que emanó la orden de captura en contra del artista, fue destituida del cargo el pasado viernes, al parecer porque no pasó el examen de concurso que hace la Fiscalía.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Dios te guie por el buen camino y que se esclaresca todo con la fiscalia y sigas llegando con tus cansiones a todos los corazones de los colombianos ..amen!!

  2. DE PRONTO LE SOLUCIONEN TODO A ESTE DEJENERADO ASECINO Q ESO ES LO Q ES EL.
    Y COMO LA JUSTICIA EN COLOMBIA ES PARA LO MAS POBRES Q NO TIENEN NI PARA UN ABOGADO. ESOS SI MUEREN PODRIDOS EN LA CARCEL.
    ESTE SEÑOR ES UN GRAN PARACO DE TIEMPO COMPLETO.
    LES INSISTO Q LA JUSTICIA EN COLOMBIA VALE VERGA Y Q SE HAGA VER PARA Q DEMUESTRE LO CONTRARIO……..

  3. Es un asesino,,,que estupidos quienes lo defienden,,ahora porque ahi paracos en el gobierno,,,hay que dejarlo libre,,,pa que haga y deshaga,,,deberia estar preso