NOTICIAS DESTACADAS

PEDRO MANUEL Y EL MORRE ROMERO CONFIRMAN SU BUEN MOMENTO

La nueva unión del vallenato romántico ‘’Pedro Manuel y El More Romero”, se encuentra de promoción en Valledupar, siendo esta una semana muy agitada de visita en los principales medios de la ciudad con un balance positivo para esta dupla de artistas Vallenatos.

Por otro lado se están llevando a cabo los ensayos de Pedro & Morre, practicando con toda la agrupación y escogiendo el reportorio musical que hará parte de sus presentaciones. Los músicos fueron escogidos después de una gran convocatoria donde los seleccionados cuentan con el perfil profesional y de una gran trayectoria dentro la música Vallenata, algunos de ellos acompañaron al Morre cuando hizo pareja musical con Junior Santiago.

El sencillo promocional titulado “Olvidarte” de la autoría del maestro Wilfran Castillo, ya se encuentra posicionado entre las 5 mejores canciones en los conteos de las diferentes estaciones radiales de todo el país, dejando claro con esto, que el trabajo y la experiencia son un reflejo del buen momento por el cual están atravesando esta pareja musical, a tan solo 20 días de haber sido anunciada su unión.

Pedro & Morre agradecen el respaldo brindado por los medios a nivel nacional y por sus seguidores en tan corto tiempo de trayectoria como grupo musical.

Tatiana Vanegas – Oficina de Prensa & Comunicaciones

ESCUCHA «OLVIDARTE», SU NUEVO ÉXITO!!!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6mP2Yyh3lMc]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. oye morre les deseo lo mejor suerte hermano y mucha fortuna en esta nueva union… y que puedan deleitar a su publico usted tocando el acordeon magistralmente y ese muchacho con su vos…

  2. oye son lo mejor que ha hecho el vllenato sobre todo esa voz que tien e pedro sigan asi van exelente lya la cancion la dedique los quiero soy sus admiradora