NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE JORGE CELEDÓN CON "EL TORITO" ACOSTA EN PREMIOS LO NUESTRO 2010

En un hecho sin precedentes en la música Vallenata, Jorge Celedón se presentó en vivo en la edición 22 de los Premios Lo Nuestro celebrados en la noche del Jueves 18 de Febrero en Miami.
Allí, Celedón y su acordeonero Jimmy Zambrano junto a Hector «El Torito» Acosta hicieron una fusión de la canción «Sin perdón» con los géneros vallenato y bachata. El dominicano ranqueó hace algunos meses atrás esta canción en los listados de la revista Billboard y esa noche en «Lo Nuestro» fue la oportunidad perfecta para unir nuevamente sus voces, pues la amistad que los enlaza ya se había visto reflejada en la grabación de la canción llamada «Me vió llorar» a dúo por estos dos grandes íconos de la música latina.

Esta es al segunda vez que Jorgito se presenta en una transmisión importante de premios de música latina como fue el caso de los Latin Grammy 2008 donde el publicó en medio de los aplausos ovacionó la presentación del Villanuevero.

VEAMOS EL VIDEO, «SIN PERDÓN» JORGITO Y EL TORITO EN LOS PREMIOS LO NUESTRO 2010
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gazBdH1-nAY] Cortesía de Jason de ElCorilloRD.com

Y recordemos la presentación de Celedón los Latin Grammy hace dos años
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BatTo2POIuc]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. bacano viejo george usted como siempre dejando en alto el nombre de colombia pero no faltaran los que vengan a decir que esos premios y esa ceremonia no sirven para nada o que jorgito pago para que lo dejaran cantar….

  2. jorge celedon hoy en dia unos de los artitas latinos mas exitosos en el mundo paso de tener exito en colombia para ratificarse como favorito en europa y latino america jorge celedon mil veces mejor que peter y silvestre