NOTICIAS DESTACADAS

ABRIL, VALLENATICIAS MIL. NOTICIAS CALIENTICAS DEL FOLCLOR!

Eyyyyyyyyyyy BlogVallenatistas, ya volvimos de la semana santa, confesaditos pero dispuestos  a volver a pecar con nuestros chismecitos calientes Vallenatos. Algunos confirmados, otros sin confirmar, algunas buenas noticias y novedades de los que dan papaya generando polémica y bochinche. Bienvenidos una vez más, a las Vallenaticias calientes!!!
Abril, Vallenaticias mil.

Titulares:
*POSIBLE CRISIS AL INTERIOR DEL GRUPO KVRASS
*SILVESTRE DICE QUE SU NUEVO ÁLBUM SE LLAMARÁ “CANTINERO”
*FESTIVAL VALLENATO 2010 SIGUE CON LA EXPECTATIVA CAÍDA
*EL CUARTO GALLO SE PREPARA. SE APROXIMA LO NUEVO DE LOS BETOS
*LOS GENIOS DEL VALLENATO SIGUEN ATACANDO A JORGE PABUENA
*JUGLARES DEJARÁN VOLAR SU “GOLONDRINA”
*LUIFER CUELLO Y HECTOR ZULETA GRABARON CANCIÓN A DÚO
*EMAD MOHREZ, SIGUE SUMANDO ENEMIGOS

POSIBLE CRISIS AL INTERIOR DEL GRUPO KVRASS

Lo que comenzó como un simple rumor Vallenato, finalizó en una noticia bastante comentada en los medios de comunicación de Barranquilla y en las tertulias recientes de nuestro folclor, pues una posible crisis estaría dándose al interior del grupo KVrass. Según algunas fuentes cercanas a este blog, la problemática se dio luego de hacerse pública una deuda pendiente que dejó la agrupación en un hotel de Barranquilla, donde al parecer se fueron debiendo varios millones facturados por los integrantes, adjudicándosele principalmente la presunta responsabilidad a su manejador Lanen Yancy quien es el encargado de “cuadrar la caja”.

Lanen seguiría al frente de KVrass por compromisos adquiridos previamente con algunos empresarios, pero se comenta que se estaría buscando un nuevo manager, que llegaría a solucionar la crisis y hacerse cargo de la nueva etapa de KVrass que corresponde al lanzamiento de su nueva producción.

Como si fuera poco con este “chicharrón”, parecer ser que las cosas no salieron bien en la semana santa pues las presentaciones de Riohacha y Santa Marta estuvieron bastante flojas. En la Guajira no se cumplieron las expectativas de asistencia y en “La escollera” ni siquiera pudieron presentarse, dicen por ahí que por falta de público.

Con tanto KVra-bochinche nos chismosearon que hasta sus accionistas, “El compositor” y “El empresario” están alejados un poco del grupo, molestos por lo que está pasando

Noticia en desarrollo…

PD: Si algún BlogVallenatista nos puede facilitar la publicación del periódico “Al Día” de Barranquilla, agradeceríamos su envío para investigar más sobre esta noticia.


SILVESTRE DICE QUE SU NUEVO ÁLBUM SE LLAMARÁ “CANTINERO”

En mensajes emitidos a través de la red social Twitter, el artista vallenato Silvestre Dangond publicó la fecha de lanzamiento de su nueva producción. El lugar y día elegidos por él, son: Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, Viernes 4 de Junio. El nombre que tendría su nuevo álbum sería CANTINERO, inspirado en la canción de la autoría de Rolando Ochoa y que se incluirá en lo nuevo de Silvestre y Juancho, que está en un 70% listo y que se espera supere las expectativas de EL ORIGINAL.

Sin ánimo de desanimar a los Silvestristas que ya se volcaron a gritarle al mundo que su ídolo bautizó su nueva producción, quisiéramos saber si ese nombre ya fue aprobado por la casa disquera Sony Music Colombia pues recordemos que el anterior CD de Dangond y De La Espriella se iba a llamar LA REVOLUCIÓN pero por cosas del marketing y la recordación de marca, terminó llamándose EL ORIGINAL, para evitar nombres musicales subversivos (obvio, si a LA REVOUCIÓN le sumamos la camiseta roja).
Dudamos mucho que quede CANTINERO como nombre definitivo pues a muchos les suena como a rancheras, aguardiente y taberna, mejor dicho, huele a todo menos a Vallenato!

Ayy, cantinero deme un trago, dos tragos, 3 tragos!!!

FESTIVAL VALLENATO 2010 SIGUE CON LA EXPECTATIVA CAÍDA

Esperando. Así están muchos en Colombia, con la mirada puesta en el Festival… esperando a que se inscriban más acordeoneros en la categoría profesional para la versión 2010, que está a menos de un mes de iniciar su nueva edición, pues muy floja ha resultado la convocatoria y parece que la expectativa estuviera centrada en firmar al artista principal que se presentará el día de la coronación, lo que demuestra una vez mas que el Festival ha perdido la fuerza real de sus protagonistas que son los acordeoneros participantes y que se han concentrado en su “gancho comercial” para atraer turistas, concretando cantantes reconocidos y agrupaciones internacionales de renombre que llenarán las gradas del Parque de la Leyenda. Que van a traer a Shakira, Marc Anthony, Don Omar, Carlos Vives, Wisin & Yandel… eso están diciendo, que Viña del Mar se les quedó en pañales!!!

Mientras terminar de finiquitar la negociación, “la fundación” no cede y sigue exigiéndole altos costos a la prensa para el cubrimiento del Festival, Entre las cifras más descaradas están las que se cobran a páginas web de Vallenato, medios alternativos que han tomado gran fuerza, generado opinión entre miles de Colombianos y convirtiéndose en fuente informativa de los medios tradicionales y seguidores de nuestra música. Actualmente el valor que debe pagar BlogVallenato para cubrir el Festival es de $700.000 (a eso súmenle lo que se gasta también en transporte, hotel, comida y Old Parr 🙂

No señores, así no se puede ir y difundir mi folclor vallenato en Valledupar, no sean abusivos, respeten ole!

Y pensar que en el Festival Francisco El Hombre de Riohacha y en Cuna de Acordeones de Villanueva no les cobran nada a los medios, ay Dios!

PD: Acordeoneros repitentes, siguen a la espera de inscribirse, observando detenidamente para ver cuál es el acordeonero “famoso” que peliaría la corona para este año. Entre algunos nombres se rumoran los de Rolando Ochoa e Iván Zuleta

EL CUARTO GALLO SE PREPARA. SE APROXIMA LO NUEVO DE LOS BETOS

Beto Zabaleta no se queda atrás, y luego de ver los exitosos lanzamientos de sus colegas Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Poncho Zuleta, decidió calentar garganta y junto con su llave Beto Villa, decidieron acelerar el proceso de producción de su nuevo álbum que contará con 14 canciones de destacados compositores entre los que se encuentran Omar Geles, Rafael Manjarrés, Luis Egurrola, Romualdo Brito, y Fello Zabaleta.
El productor encargado de este nuevo “hijo” musical de Los Betos, es el reconocido Braulio Tilano apoyado por Beto Villa.


LOS GENIOS DEL VALLENATO SIGUEN ATACANDO A JORGE PABUENA

De una manera anti-ética, atrevida y descarada, el grupo ”Los Genios del Vallenato” liderado por su representante Gustavo Osorio, siguieron atacando al cantante Jorge Pabuena quien perteneció a esa agrupación.

La imagen que verán a continuación lo confirma, allí verán la notificación enviada por YouTube donde nos informan que fue eliminado el video-mp3 subido por blogvallenato relacionado con el lanzamiento del sencillo SI TE VEO NO TE CONOZCO, nuevo éxito de Pabuena, pero por reclamación exclusiva de “Los Genios del Vallenato” fue dado de baja de este importante portal de videos. Jorge Pabuena no hace parte de Los Genios y no entendemos que “artimañas” o “engaños” o que tipo de error se produjo para que esto sucediera, en todo caso, seguiremos investigando y anunciándoles cada movimiento y agresión realizados por estos personajes que tratan de impedir el progreso de este humilde joven que le ha tocado lidiar con esta problemática desde que estaba allí, perteneciendo a sus filas.
Ahora entendemos con mas razón, porque Jorge Pabuena decidió alejarse de ese grupo.

JUGLARES DEJARÁN VOLAR SU “GOLONDRINA”

El proyecto musical JUGLARES, conformado por Carlos Huertas Jr, Coco Zuleta y Chabuco Martínez, dejarán volar “La golondrina” de lanzamiento para esta semana. Así lo dejaron ver fuentes cercanas a los artistas, quienes nos informaron que esta será su segunda canción juntos, en el marco del Festival Vallenato 2010, como homenaje al maestro Rafael Escalona
Recordemos que la primera canción nacida de estas tres dinastías, se conoció en Diciembre con un mosaico Vallenato para la época.
Se espera que para finales de Abril, ya podamos tener el primer sencillo promocional oficial, que será la carta de presentación para esta nueva agrupación!

LUIFER CUELLO Y HECTOR ZULETA GRABARON CANCIÓN A DÚO

Esta semana conocimos de manera secreta, la grabación de una canción por parte de Luifer Cuello, Hector Zuleta y Julio Rojas, dedicada especialmente para un gran amigo de estos artistas. Se filtrará y la podremos oír?

EMAD MOHREZ, SIGUE SUMANDO ENEMIGOS

Siguen multiplicándose los enemigos de este personaje conocido como Emad Mohrez, sujeto que hemos nombrado en varias ocasiones a través de este espacio y las redes sociales, debido a sus constantes señalamientos, burlas, insultos y acusaciones en contra de blogvallenato y sus integrantes. No solo ha tratado de indisponer a folcloristas, sino también artistas vallenatos y colaboradores, vendiéndoles la falsa idea de que una web, propiedad de una persona que no es de Valledupar, no sirve para nada ni tiene validez.
Que tristeza ver personas como él en este medio, tratando de tapar el sol con un dedo, opacando su misma imagen, destruyendo el Vallenato al hablar mal de sus colegas.
En vez de estar “echando lengua” a BV, debería ocuparse de su plataforma de  páginas web que ha sido hackeada por piratas informáticos 7 veces en los últimos 2 meses.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. Lo de kvrass 100% comprobado por mas q sea hermano llave amigo, parcero de los integrantes este tema necesit de seriedad y compromiso. ultimamente he visto al hermano de El nene carrascal manejando el billete les digo por ke los vi en urumita el viernes santo.
    lo dicho por silvestre dangond es simplement una forma de manejar estrategias para crear «ansiedad»,»intriga» , entre los sguidores lo q si he podido averiguar el tema cantinero sera el anticipo de lanueva produccion.
    Lo del fundacion eso se sabe q es un monopolio, todo a favor no de valledupar sino de una sola familia los molina araujo, mis condolencias para el presidente su padre fallecio el jueves santos,lo de las credeciales de verdad estan demasiadas exageradas en precio por favor los medios de comunicacion son los q hacen grande un espectaculo.
    confirmados marc anthony lo de shakira se espera como un hecho por la demora en la confirmacion de los artista. amencera y veremos.

  2. Los unicos artistas internacionales que tiene el vallenato son jorje i nelson velasquez los otros artistas hacen giras al extrangero pero para colonbianos que residen en el extrangero todo lo contrario de nelson que hace un concieto en mexico i se llena

  3. Cuando nelson hace un concierto en mexico se lleno en su totalidad de mexicanos cuando va a venezuela el 90 por ciento de la gente es venezolana en ecuador hasta lo invitaron para una novela i en concierto metio 20,000ecuatorio lo mismo en panama peru et

  4. Como pueden decir que silvestre es el numero cuando los discos de silvestre solo los conpran en colonbia mientras que nelson tiene disco de platino en mexico venezuela i colonbia disco de oro en panama paraguay casi llega al oro en peru yo trabaje en sony

  5. Seyor administrador como pueden decir que silvestre es el mejor cuando solo suena en colonbia i en dos ciudades de venezuela maracaibo sancristnbal mientras que nelson suena en toda venezuela mexico ecuador peru paraguay panama aruba honduras

  6. ESPERO Y NO SEA EL NOMBRE DEFINITIVO DEL CD, PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO, PERO AHI SE VERA…. CREO QUE NADA ESTA DICHO AUN… DEBE TENER UN AZ BALO LA MANGA…

    VALLEDUPAR…. ESPERAME EL 4 DE JUNIO¡¡¡¡¡

    LLEGO LA MAREA ROJA…..

  7. Hace tres ayo trabaje en sony bmg soy sanjuanera colonbiana i les aseguro que el cantante que tiene mas seguidoras mujeres en colonbia es nelson velasquez por eso lo envidian ya quisiera silvestre ser el mas querido por las mujeres pero lo siguen honbres

  8. Abran los ojos revisen las cifras en sony que verguensa silvestristas critican cantantes de vallenato romantco i su idolo silvestre le dice a jancarloscenteno en la cancion fruta prohibida silvestre dice ai janca yo soi tu segidor n1 este era mi sueyo

  9. Osea a silvestre le gusta el vallenato romantico porque para ser seguidor N1 DE JANCARLOS CENTENO I QUE EL SUEYO DE SILVESTRE ERA EL DE CANTAR CON JANCA ES QUE SILVESTRE SE SABIA TODAS LAS CANCIONES ROMANTICAS DE JANCA ESCUHEN LA CANCION FRUTA PROHIBIDA

  10. I eso de que nelson solo suena en el interior i que es para cahacos es falso yo soi sanjuanera i nelson estubo en los primeros lugares en valledupar con por quererolvidarte i casualidad tanbien suena en cartagena barranquilla pererira costa atlantica

  11. Nelson tanbien suena duro en bogota medellin cali bucaramanga cucuta tolima en toda colonbia el numero uno para las mujeres colonbianas nelson es el artista vallenato mas exitoso a nivel internacional i al que mas siguen las mujeres por eso lo envidian

  12. OYE GRECIA DURAN, Q ORTOGRAFIA NIÑA DEBERIAS APRENDER MAS Q SE NOTA Q TE HACE FALTA Y DEJA EL BOCHINCHE OPINE SOBRE LAS NOTICIAS

  13. grecia duran aprende a escribir primero ke todo, silvestre es un artista de talla, lo ke tu digas de nelson velasquez es cierto el es muy internacional pero ke culpa ke lo kieran en el extarior y aki no jajajajajja payasa

  14. Con respecto a la ortografia estoy escribiendo de un celular i ai muchas letras que no tiene el telefono leo estas pelao con eso de que a nelson no lo quieren en colonbia aqui les va un resumen del exito de nelson velasquez en colonbia

  15. Ayo 1995 cancion del ayo en colonbia de nelson cuando estaba en los inquietos con el tema volver ayo 1996 CANCION DEL AYO CON EL TEMA QUIERO SABER DE TI AYO 2000 CANCION DEL AYO CON EL TEMA NUNCA NIEGES QUE TE AMO AYO 2008 CANCION DEL AYO CON POR QUERER O

  16. Participo en el festival vallenato entonces como van a decir que no lo quieren aqui nelson es el artista vallenato que mas seguidoras tiene en colonbia nadie le gana en popularidad con las mujeres colonbianas i eso que tiene 50 AYOS I TODAVIA SE CONSERVA

  17. oiga grecia duran deje de hablar tanta kga q el llora cu ese nunca puede ser mejor q silvestre,es el mejor alumno del cacique.y comente sobre las noticias no sobre el lloron ese .

  18. Ustedes son pendejos? no se pongan a discutir con esa vieja ignorante. Espero que seas de San Juan de Nepomuceno y no de San Juan del Cesar porque me daría mucha vergüenza que seas paisana guajira. Y si es de San Juan del Cesar es familia de Emerson Plata o del hijo de «sensación» Velasquez. Asi que no pierdan mas el tiempo Kaki, Lacoste y Leo, no le paren bolas a esa vieja loca

  19. jajaja Comica la Grecia, personalmente pienso que a TU Nelson Solo lo quieren en Sanjuan Y en Maracaibo Y te lo dic una Marabina que NO pasa una Rumba con esas canciones tan CortaVenas.

    Con respecto al Nombre de la Producción de Silve, espero que NO sea ese, Espero algo mas contundente, Si se quiere Superar al «Original o Revolución» se necesita mas que eso…Pero vamos por buen camino, aun Faltan meses Y ese 4 de Junio ya lo estamos esperando MUUUUCHOS

    X Cierto el Silvestrismo Si es ROJO, y NO se Mezcla con Políticas OK…

  20. colombia es vallenato

    pero si grecia no sabe sacarle la ñ a un celular que mas se puede esperar de este personaje que compara a nelson velasquez muy reconocido a nivel internacional y que maneja la parte popular de colombia eso es muy cierto con silvestre francisco dangond que es multi targe le gusta hasta a la avuelita por que la mia cantaba me gusta me gusta que revoluciona a todo un pais con sus canciones es el de el momento se la pongo facil le comparo aun que no es bueno si te regalan un chevrolet aveo 2010 automovil es una chimba muy buen carro verdad y si te ponen a escoger entre ese y un BMW automovil tambien 2010 en cual se monta grecia ve los dos son carrasos pero cual es nelson y cual silvestre me entendes el de moda silvestre BMW ASI NO LE GUSTE A JOTA QUE ES UN BACAN PERO QUE MAS ES LA VERDAD EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO QUE VIVA CANTINERO

  21. Montan tronco de discusion pendeja, cada quien tiene sus gusto pero es cierto, que no deben decir cosas que ni al caso esa tal GREISI tiene que haberle pegado cacho al marido porque esos disco son para cabrones y para llorar y me extraña que un guajiro diga esas cosas

  22. Cuando montan una noticia asi

    hagan comentarios de las noticias hay que entender para que sirve este medio

  23. Que cosas que se leen acá hablaré de manera onjetiva sin defender ni atacar a nadie (Artistas), Grecia no estoy de acuerdo q digas q acá en Ecuador nelson Velasquez es el q más suena y que vende??????q será lo q vende????pues cds te aseguro q no, si bien es cierto lastimosamente acá no saben de diomedes, de poncho, oñate q por lo menos a mi me facsinan y tambien disfurto de vallenato romántico q es lo q se ha impuesto acá, ahora bien en honor a la verdad el único artista q podría jactarse (Si de algo le sirve) de tener al vallenato aca sonando tanto es LUIS MATEUS auqn muchos se sorpendan es él único que en un concierto él solo llevo más de 5.000 perosnas no como dice Grecia q velasquez 20.000 ja ja ja talvez trayendo de Colombia unas 19.500 personas si, no sé q vende acá velasquez pa q le quieran dar dusoco de oro???? pues eso le dieron una sola vez a un artista vallenato fue MATEUS en el 2003 me parece con su álbum tocando tu corazón ojo no soy seguidor de MATEUS, si no que no me gusta la mentira ahora quisiera preguntarte a QUE NOVELA INVITARON A VELASQUEZ ACÁ EN ECUADOR??????? sin con toda la pena los colombianos nos llevan años luz en lo q se refiere a novelas, música y todo esto asi q no está que mientas pues cuando quieras te doy muestras de lo que te digo de Luis mateus.

  24. ha me olvidaba te digo algo en el conciereto de los 3 amigos, si hubo 15.000 personas por lo 3 es mucho, no pa que dogas q velasquez metio 20.000, si a él ni si quiera le pidieron en la rueda de prensa es más ni llego a la rueda de prensa el que se robo todas las miradas ese día fue Jorge Celedón, seguido de Jeanca, porq sabían de su paso por el binomio pues Nelson la verdad nada q ver, asi que pilas con los comentarios q escirben revisen primero cual es la realidad en los paises.
    Saludos

  25. Que vivan los BETOS DEL VALLENATO esperamos con ancias ese nuevo Cd seguro que sera un exito

  26. Soy sanjuanera tierra de conpositores i mujeres bellas a i nelson tanbien obtubo cancion del ayo 2001 con el tema perdoname la vida i en ese mismo ayo pego las canciones te pierdo i te pienso primavera azul cuanto te amo i ella era todo en colonbia

  27. Incluso nelson es paisano mio es sanjuanero pero a mi tanbien me gusta el vallenato del pulmon de oro zuleta del cacique de pelaez hasta la de peter pero lo que quiero decir es que nelson i jorje estan en lo internacional por encima de los otros artistas

  28. I nelson cuando saco las canciones entregame tu amor i regalame una noche sono durisimo en colonbia despues de todo esto quedo claro el exito de nelson en colonbia que hasta lo condecoraron en san juan del cesar i participo en el festival vallenato

  29. COMO SILVESTRISTA ME ALEGRO POR LA PUBLICACION DE LA FECHA, UN POCO FUERA DE CONTEXTO SI ESE ES EL NOMBRE DEL CD
    UN POCO DECEPSINENTE PARA SER MAS ESPECIFICA.
    EN CUANTO A LOS KVRASS QUE LES PASA ???
    ATERRISEN ESTA ES COLOMBIA

  30. Al seyor de ecuador no me diga mentirosa que yo trabaje en sony i nelson obtubo disco de oro en ecuador i en el 2000 metio veinte mil personas en ecuador i participo en la novela contra viento i marea un capitulo en ecuavisa

  31. Ay que cancion mas llorona la de silvestqe eso si es lloron la del cantinero vean la letra como estaran los silvestristas con esa cancion llorona i con lo que silvestre le dice a janca en la cancion fruta prohibida deben estar molestos

  32. colombia es vallenato

    BUENO GRECIA SI GANO LISTO ERES LA LOCURA ESTAMOS TRAUMATIZADOS OHHHHH GRAN MAESTRA MEJOR DICHO TE RETIRASTE DE SONY POR QUE COMIAN CHITOS AL LADO TUYO TE APODAN LA BESTIA MUSICAL EN CUANTO A NELSON NADA QUE DECIR ES SEÑOR ARTISTA NO CABE DUDA Y SILVESTRE DANGOND AYYYYYYYY MANDUCO ES LO QUE TE VA A SOBRAR MIENTRAS ESCRIBAS EN CONTRA DE EL ARTISTA DE ESTA GENERACION CON UN 70% DE FAVORITISMO ENTRE EL MUNDO VALLENATO CON QUE LO QUIERES CON VASELINA O ACEITICO COMO LO QUIERAS POR QUE LO QUE VIENE ES DURO NI QUIERO LEER JOTA QUE SALUDOS DE SILVE JOTA ES UN BACAN PERO QUEREMOS QUE QUIERA A DANGOND NO ES EL PAPA PERO GUSTA QUE SE LE VA A HACER

  33. Grecia me convencisTe nelson el mejor ahora ve a reclamar lo q te van a dar por meternos poR los ojos y seguro trabAjaste en sony arreglando parlantes danados por la voz tan fea de nelson

  34. Grecia de verdad felicitaciones por el poco de comentarios estupidos que haces a diario. No se de verdad que te estara dando nelson velasquez, pero te tiene en el limbo.
    Simlemente te quiero decir una cosa no compares la trayectoria de nelson velasquez con la de silvestre, pss el primero llevan mas de diez anos en el mercado encambio el segundo lleva unos escasos 7 anos, NO HAY PUNTO DE COMPARACION, pero una cosa si te digo, silvestre lanzo su CD en el parque de la leyendo y lo lleno toito y ningun cantante de vallenato lo ha hecho, que lo vaya a lanzar ahora nelson velasquez pa ve que va a pasar. una cosa si te digo por lo menos silvestre canta mejor que la loca esa, lastima que solo sea un cantante del pueblo ya para el pueblo, a dangond no le importa mas nada, ya el esta hecho, el es de colombia el pa que quiere tocar afuera, con colomba basta y sobras
    QUE VIVAMOS LOS COLOMBIANOS Y SILVESTRE.!

  35. Por eso mismo inposible que nelson despues de 15 ayos de carrera sea el artista del momento en colonbia pero es increible que todavia logre discos de platino i cancio de ayo ya veremos a silvestre dentro de 15ayos a ver si sigue siendo el del momento

  36. De verdad por lo de kvrass me parece bien, Tengo entendido que El hermano de el nene carrascal, Alvaro se llama si no etsoy mal actualmente es el coordinador del grupo kvrass, tube contacto con el unos dias y es una persona muy seria en todos estos asuntos, seria bueno que tomara las riendas del dinero en esta agrupacion…

  37. grecia duran eso es lo que da mas lastima nelson lleva mas de 15 a …nos y aqi en colombia si toca es el show de las estrellas busca a ver qien vende mas quien es el que tiene mas presentaciones averigua quien es el consentido de la sony bmg pipe pelaez le toca aplazar el lanzamiento de su cd por que va a salir el mampano

    nelson velasquezuno no puede desmeritar el trabajo que ha hecho por el vallenato lloron casi para emos que es pura musik de cachaco y hasta eso porque dangond y manjarrez ya se les estan metiendo en el corazon de los cachacos

    cual artista de momento por que no lo presentan en el concierto nuestra tierra por que no tiene tantan presentaciones y no todo es el extranjero silve ha tocado en el madison giras de meses por europa y usa

    grecia no es por ofender pero analisa como se maneja el comercio silve tiene presentaciones 2 a….no despues de sacar el cd

    y esperalo de los mismos creadores del original

  38. Esta Grecia si es bruta. «Nelson velasquez despuesde 15 años obtiene discos de oro». Ammmbua!!! Diomedes, Zuleta, Oñate y Beto despues de 30 años todavía tienen discos de oro, platino y diamante. Usted lo que es es una simple cotorra, una pobre lora vieja. Cierre el hocico y por favor no opine mas que nos tiene hartos con la habladuría sobre el hijo de «sensación»

  39. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
    q ignorancia haber sra o sr.
    duran silvestre es lo mejor.
    como puede decir ud esas barbaridades………….
    pura musica llorona y fea ahi……….
    diox libranos de hablar y despues pensar……
    somos personas cometemos errores pro bueno………..
    SILVESTRE DANGOND IS FATHER IN TEH FATHER……
    PAYASO(a) DURAN

  40. Silvestre:
    es un artista de talla internacional, nominado a grammy……..
    varios premios nuestra tierra.
    mese de gira en europa,centroamerica y usa……
    haber grecia nena no estes MFT (MEANDO FUERA DEL TIESTO)
    nononononononono………………….
    de los mismos creadores del original………..

  41. Primero en europa no conosen el vallenato en usa menos silvestre toca ahi para colonbianos mientras que ha nelson lo conoce la gente de mexico panama venezuela ecuador paraguay peru i en provincia argentína de esor paises a silve solo en venezuela

  42. Como que nelson no toca en colonbia si hasta canto en el festival vallenato i toco en el parque de la leyenda todas las semanas canta en medellin i bogota cucuta cali la semana anterior canto en cartagena i eso si en colonbia el papa de nelson es diomedes

  43. El gramy no es nada porque peter gano el gramy por que el publico que voto en internet era colonbiano lo mismo que el jurado gramy el del grupo aventura cuyo jurado era de varios paises es mas peter ni estubo en la ceremonia oficiak eso no es internaciona

  44. Que hironia silvestre es fanatico de jancarlos centeno i sus seguidores no se cansan de ofender al vallenato romantico escuhen la cansion fruta prohibida silve es el fanatico n1 de janca el sueyo de silvestre era el de cantar con janca

  45. Conosen, colonbianos, ha nelson, i, argentína (que hace esa tilde ahí?), colonbia, gramy, estubo, hironia, jancarlos, cansion.
    Ustedes camaradas, creen que una persona que escriba así trabajaba en la Sony?. Yo creo que ni arreglando parlantes porque para eso hay que ser técnico y antes hay que ser bachiller y la forma de escribir de esta mujer es de una ANALFABESTIA. TRABAJABA EN SONY Y NO SABE ESCRIBIR «CANCIÓN»?. MALDITA SEA!!!

  46. Si los antiguos griegos supieran que una persona de tus capacidades intelectuales lleva ese nombre, te mandarían a eliminar para no dañar su fama de cuna de importantes filosofos

  47. Seyores aqui le dejo la pajina de sony busquen grecia duran 2007 aparecere como operadora que resibe denuncias de pirateria red www,sony BMG.COM I LLAMEN AL SEYOR CIRO VARGAS EJECUTIVO DE SONY I PREGUNTELE SI YO TRABAJE CON EL REVISEN PRIMERO

  48. Aqui esta el numero preguntele a la operadora si yo trabaje o no en sony para eso no nesesitas ortografia sino buena vos ser bella i saber de numeros 018000919166 i yo tengo 25 AYOS I FELISMENTE CASADA INCREIBLE AQUI COMO TRANTA LAS MUJERERES

  49. Que mas quiere nelson la fanaticada mas grande de toda la historia del vallenato en fans mujeres eso no me lo discutan plata hasta pa votar el mas bello de todos los vallenateros i nelson toca toda la semana en colonbia i el mundo pa que mas

  50. «Pajina, resibe, nesesita, vos, felismente, votar, colonbia». Realmente paupérrima tu ortografía. Me da mareo leer tus barrabasadas. Eres una pollina completa. Qien se va a poner de mona llamando para comprobar tus mentiras?. Bella? si tu cara es como tu manera de escribir eres un adefesio, un engendro mutante. Ve, animalita embusteraza y a él que le importa tener fans mujeres si el lo tiene «todo» con Emerson Plata

  51. Primero no me digas mentirosa conpruebalo i nelson lo entrevistaron en espaya i dijo que estaba casado con emerson pero en la formula i en el anbito musical pero intrepetaron mal nelson tiene 4 hijos i su esposa alexandra en medellin i si estas amargado

  52. Yiyo si estas amargado debes ser soltero i feo i se te nota que no vas a discostecas que haces el sabado a la 1am mandando mensajes mentirosa yo ahi estan las pruebas soy adulta tengo25 i tengo dos hijas hermosas i esposo bello oye buscate una novia

  53. «Conpruebalo, anbito».
    Voy a discotecas muy poco pero salgo todos los fines de semana excepto anoche porque estaba estudiando para un parcial porque yo si soy un estudiante preparandome para no ser ignorante como tu, simplemente hago una pausa cada vez que tengo oprtunidad unica y exclusivamente para ver que burradas escribiste ultimamente, Y nada puedes hacer como quieras que Nelson es Ñolaaaaa!!!

  54. I ya para irme te invito a que busque el video la ceiba de villanueva la canta nelson en valledupar i conparalo como lo cantan otros el tema es muy exigente i vea como nelson deja en payales a silvio brito i el video me gusta por que si que vos

  55. Amor busca tanbien el video me gustas por que si que clasico la canta nelson en valledupar i vea como a nelson se le lanzan las mujeres i el video la ceiba de villanueva i porfa yiyo digame que opina enserio buscalo hao i sigue estudiando que es bueno

  56. Yiyo te comio la lengua los ratones te sorprendistes como canta nelson vallenato tradicional vio el video la ceiba de villanueva i viste el video me gusta por que si i como se le lanzan las mujeres de valledupar a nelson hao amor i que opinas amor