NOTICIAS DESTACADAS

Colombia acogió a «Solo tuyo», lo nuevo de Pipe Peláez y Manuel Julián

Tal como se presagiaba, la noticia sobre el lanzamiento del sencillo de  FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN despertó una gran expectativa en el medio musical de nuestro país. Los medios de comunicación y el público en general, estaban ansiosos por conocer detalles acerca de este trabajo que pinta ser uno de los grandes sucesos discográficos del 2010.

¡SOLO TUYO! se convirtió en el abre bocas de una producción que presenta una nueva faceta de FELIPE, ahora más maduro, y con una visión mucho más amplia del mercado. La empatía alcanzada con  MANUEL JULIÁN ha sido casi perfecta, el resultado se está viendo en los conciertos y dentro de poco, en su máxima expresión, cuando salga al mercado el cd completo.

La canción es de la autoría de FELIPE, quien nuevamente vuelve a la palestra con un tema que incluye una historia de amor muy al estilo del Cantautor más exitoso de los últimos años en el vallenato. Los comentarios han sido excelentes. Sus seguidores, y la prensa especializada, han celebrado este anticipo que desde ya rota insistentemente en las principales emisoras del país y de Venezuela, donde PIPE es un ídolo de multitudes.

La producción se encuentra bastante adelantada. La semana anterior FELIPE y MANUEL JULIÁN estuvieron en la capital del país, haciendo la sesión de fotos con el reconocido productor y actor Diego Cadavid. Él y su equipo de trabajo, se han dedicado por completo para sacar un producto que satisfaga la expectativa que reina con este nuevo trabajo del “Poeta que le Canta al Amor”.

La estadía de PIPE y MANE en Bogotá sirvió para que los medios capitalinos los abordarán y les preguntarán acerca del nuevo cd. FELIPE  no quiso adelantar mucho y afirmó que “Los hechos hablan por sí solos. Escuchen el anticipo y ya se imaginarán cómo viene lo demás. Va a ser algo sensacional. Trae varias sorpresas que sé que les van a encantar. Estoy muy contento con lo que hemos logrado hasta el momento” enfatizó.

Los detalles del lanzamiento del sencillo “Solo Tuyo”, la sesión fotográfica del cd y el video de la presentación de la canción en Ibagué en www.pipepelaez.net la página número uno en visitas de artista vallenato y la tercera de artista colombiano, después de Shakira y Fanny Lu.

Dentro de poco termina la espera, se empieza a escribir una nueva historia musical. No hay nada más que decir, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager

OMAR ROPERO
Representante.
Organización Musical Felipe Peláez

Escuche «Solo tuyo», lo nuevo de Pipe y Mane
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RhcoyJJrs-s]



Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. GERALDINE GAMBOA

    UFF! DEFINITIVAMENTE ESTA CANCION ES ESPECTACULAR, MUY HERMOSA FELIPE TE LUCISTE, Y PS OVBIO QUE TU ALBUM SERA UN EXITO COMO LOS ANTERIORES.