NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo presenta: DVD Unplugged de éxitos en vivo

Como se había anunciado anticipadamente, hoy Lunes 2 de Agosto el folclor Vallenato recibe una gran noticia. Se trata del lanzamiento del DVD unplugged de éxitos en vivo de Wilfran Castillo. Canciones de su autoría y que varios artistas le han grabado, ahora son interpretadas por su compositor en un concierto grabado totalmente en vivo. Este es un estreno exclusivo para medios digitales ya que el mismo Wilfran decidió dar el aval para entregarlos primero a su público a través de las redes sociales, su página web y los portales más importantes.

Disfruten del material audiovisual así como Wilfran Castillo disfrutó grabándolo. DVD Unplugged de éxitos en vivo!

‘’El Invierno Pasado’’, ‘’El Arroyito’’, ‘’Ella Tiene Todo’’, ‘’No Merezco Tanto Silencio’’, ‘’Tu Olvido’’ y un corte inédito titulado ‘’La Vida Perfecta’’ todas obras de Wilfran Castillo, hacen parte de este unplugged que fue producido por Carlos Huertas y algunos de los mejores músicos de Colombia.

«Ella tiene todo»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DphPinEVX5g]

«El invierno pasado»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k1zarOE5Btk]

WILFRAN CASTILLO, el autor mas importante de la música colombiana, nació en Valledupar el 16 de febrero de 1976 en la ciudad de Valledupar-Cesar, inicio sus estudios de primaria en el instituto murgas y hoy en día está a punto de convertirse en un abogado de la republica de Colombia.

Hijo de Jaime Castillo y Nubia Utria, escribió su primera canción titulada Sueños De Olvido, la cual fue interpretada por Los Diablitos Del Vallenato haciéndose merecedor a un espacio dentro del folclor por su estética musical y por su excelente gramática a la hora de escribir, en la actualidad tiene más 300 canciones grabadas en todo el mundo por artistas destacados como lo son: FONSECA, LOS DIABLITOS DEL VALLENATO, BINOMIO DE ORO, EDDY HERRERA, MONCHY Y ALEXANDRA, LOS GIGANTES DEL VALLENATO, INTOCABLE, NELSON VELÁSQUEZ, JORGE CELEDÓN, IVÁN VILLAZÓN, PONCHO ZULETA, GIO, PETER MANJARRES, ADRIANA LUCIA, VICTOR MANUELLE, DOMENIC MARTHE, JOE VERAS entre muchos artistas importantes de la música Latina.

«Tu olvido»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S6K0a00AyWU]

«No merezco tanto silencio»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VMjStCseTxc]

Wilfran Castillo representa para Colombia siete (7) premios ASCAP, dos (2) premios BMI, premio mejor compositor del año en los estados unidos en el 2008 en monitor latino, y  reconocido  como autor que más ha generado éxitos en la ultima década de la música Latina pues sus canciones han sido grabadas en muchas versiones en el mundo y cada día crece su orgullo por representar a Colombia ante el mundo.

Hoy Wilfran Castillo presenta su álbum unplugged en formato DVD para los seguidores de sus composiciones quienes diariamente lo siguen en las diferentes redes sociales de la internet,  además hoy realiza el lanzamiento de su website www.wilfrancastillo.com donde la comunidad cibernética tendrá la oportunidad de estar más cerca de su artista y de ver al autor interpretar en su voz y a su estilo sus obras más importantes.

«El arroyito»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sa_PNUeIRuI]

Su talento no se detiene y su carrera apunta a lugares que parecían hasta ayer inalcanzables, pero nació para grandes cosas y la música que de sus sentidos nace hace grandes cosas.

«La vida perfecta»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3uA6HqF9NKs]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

7 Comentarios

  1. UN ESTILO EN COMPOSICION. MUY BIEN WILFRAN TE FELICITO……. MUCHOS EXITOS.

  2. Francisco Sanchez

    gracias Wilfran por todo el aporte que has echo para la musica vallenata. Y sigue deleitandonos con tus compocisiones y ese estilo inigualable de interpretar tus canciones , felicidades y un abrazo desde Mexico

  3. Muy buen DVD, bien hecho por Alen Quimer.. Canciones Como estas llevaron a Wilfran Castillo a ser el compositor que es hoy en dia!.. Quedamos picaos para el Unplugged 2 😀 con otras canciones Que lo hicieron Grande!.. Gracias Wilfran!

  4. No entiendo, esto no sera comercializado??? Quiero comprarlo Original!! esto esta de coleccion!!! si alguien sabe porfavor diganmelo!!

  5. WILFRAN AYER ESTUVE EN TU RUEDA DE PRENSA Y DEJAME FELICITARTE X Q TU UNPLUGGED FUE UN EXITO TOTAL……..FELICIDADES

  6. seguidor de wilfran » siempre»……este desconectado fue una innovacion de verdad para el folclor vallenato en colombia…marco la DIFERNCIA….COMO LE QUEDO EL OJO A PIPE PELAEZ….. AAAT… RAMON VALDEZ

  7. Donde puedo encontar el DVD PARA COMPRARLO VIVO EN BTA!