NOTICIAS DESTACADAS

El próximo Miercoles llegará el nuevo CD de Pipe Peláez «Más Que Palabras»

Una de las noticias musicales más importantes de este 2010 será indiscutiblemente el lanzamiento de la nueva producción discográfica de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. El mismo está programado por la disquera de ellos: Sony Music, para el 1° de septiembre, y es mucha la expectativa que reina en el mundo vallenato por conocer el contenido musical de este CD.

El proceso de pre-producción de este trabajo se manejó con mucha discreción. Se buscaba con ello la mayor concentración y dedicación en el proceso, lo cual a la postre se logró, porque se evitó todo tipo de presiones externas o cualquier circunstancia que pudiera desviar la atención en lo que se estaba haciendo.

PIPE y MANUEL JULIÁN no escatimaron tiempo ni esfuerzo. Se reunieron con la Banda en una finca de una población cercana a Barranquilla, y durante varios días, seleccionaron temas, realizaron pistas y ultimaron detalles para entrar a los estudios, lo cual a la postre resultó ventajoso porque consiguieron llegar con una idea clara de lo que querían, y a fe que lo lograron.

Nada más que decir. Este 1° de septiembre FELIPE Y MANUEL JULIÁN son: “MÁS QUE PALABRAS”.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez


«Solo tuyo» en vivo en el Duelo De Titanes en Cúcuta
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XVeIVJHIwLY]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

2 Comentarios

  1. Ojala que cobre en estos dias para comprarme el cd.

  2. EXELENTE CANCION, CONTIENE UNA LETRA MUY BONITA FELICITACIONES PIPE……