NOTICIAS DESTACADAS

Feliz Navidad y un venturoso 2011 les desean Pipe Peláez y Manuel Julián

Se acaba el 2010 y es normal para esta época empezar hacer balances de lo que fue este año. Las empresas y los individuos en general hacemos un alto en el camino para sacar conclusiones que nos permitan trabajar para ser cada día mejores y alcanzar las metas que nos trazamos en la vida. Para la Organización Musical Felipe Peláez ha sido un año pletórico en bendiciones, un año para dar gracias.

A Dios, porque le ha placido regalarle a esta banda el privilegio de llegar a mucha gente con sus canciones, alcanzando la aceptación y el cariño de un público que los acepta y los recibe como algo muy suyo. Al público, porque al final es quien decide qué es lo que quiere. Este ha apoyado incondicionalmente a FELIPE, y hoy más que nunca con su nuevo compañero MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ. A los medios de comunicación, porque han sido generosos con este proyecto y siempre han estado dispuestos a respaldar esta propuesta musical seria, diferente, ambiciosa, que traspasó fronteras, dejando en alto el nombre de nuestra música.

A nuestra disquera, que no para en su ardua labor por conseguir que las canciones suenen y los proyectos se consoliden. A nuestras familias, sin ellas nada valdría la pena. Son los grandes beneficiados, pero también, los grandes sacrificados, por padecer largas jornadas de tiempo sin nuestra presencia en los hogares. A nuestros colegas, algunos felices por los logros que hemos alcanzado, otros no tanto, pero al final, todos metidos dentro de una sana competencia, necesaria, para esforzarnos y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Gracias también a todos aquellas personas que de manera indirecta han jugado un papel importante para que este proyecto haya crecido y hoy esté posicionado; desde las personas que nos transportan a través de las carreteras de Colombia, las agencias de viajes, los productores de sonido, empresarios artísticos, personal de hoteles, diseñadores de vestuario, en fin. Todos son importantes y no queremos desaprovechar la oportunidad de agradecerles su aporte para el crecimiento de esta empresa. En la vida hay que ser agradecidos. Uno tiene que dar para recibir.

Es más, Dios dice que es mejor dar que recibir, y en esta época maravillosa, en el que el espíritu de la navidad embarga a muchos, no queremos desaprovechar la oportunidad de decirles ¡Gracias! Estamos seguros que en el 2011 vendrán cosas mejores. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡MÁS QUE PALABRAS!

Gira de presentaciones:

Sábado 25 de diciembre. – Presentación en Maracaibo, La Ternerita. – Evento social privado, Maracaibo.

Domingo 26 de diciembre. – Concierto en Riohacha. Lanzamiento Periódico Al Día,

Lunes 27 de diciembre. – Fiesta privada, Ibagué.

Martes 28 de diciembre. – Presentación en Kúkaramakara, Cali. – Fiesta privada Cali.

Miércoles 29 de diciembre. – Concierto estadio Deportivo Cali. – Fiesta privada Cali.

Jueves 30 de diciembre. – Concierto de fin de año, Cartagena. – Fiesta privada, Cartagena.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Periodista Néstor Morales se burla de homenaje a Omar Geles

“Déjame decirte que eres una basura de persona”, familiares de Omar rechazaron el comentario fuera …