NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz avanza en la grabación de su nuevo álbum

Diomedes Díaz y su acordeonero Álvaro López, están concentrados en la grabación de su nuevo álbum realizando las pistas en los estudios de Javier Mugno en Valledupar, informó su manager José Zequeda quien también indicó que ‘El Cacique de la Junta’ grabará en su álbum dos canciones de su autoría: ‘Corazón bogotano’ y ‘La muchachita’. Así mismo, la producción traerá obras de Luís Egurrola, Aurelio Nuñez y Hernán Urbina Joiro, entre otros.

Uno de los clásicos que grabará Diomedes Díaz, será ‘El mal herido’ de la autoría del maestro Leandro Díaz. También se tienen en la lista temas de Calixto Ochoa y Miro Zuleta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=141-vHfq2eg]

Zequeda contó que la producción no saldrá el 26 de mayo, fecha del cumpleaños de Diomedes Díaz, porque los tiempos no alcanzan.

Fuente

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

3 Comentarios

  1. Como seguidor de la musica del mas grande Diomedes diaz, quiero dejar una sugerencia a jose zequeda y asesores del casique queremos que Diomedes cante este cd con mas juicio que no lo haga como el anterior que fue un gran cd pero canto canciones como si estubiera borracho, vamos a demostrarles a los detratores y a los que quieren ver a diomedes acabado, que estan equivocados y que tenemos al mejor para mucho rato.

  2. melida arrieta miranda

    diomedes es diomedes lo demas yo soy fiel seguidora y digo si diomedes canta villansico villansico le compro y los escucho te quiero mucho diomedes sienpre sere tu seguidora y como dises tu que vivan los hombre como tu

  3. que diomedes el papa de los pollitos y hasta