NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, activo nacional e internacionalmente

El compositor #1 de la música Colombiana: Wilfran Castillo aseguró que vive su mejor momento,  al confirmar que se encuentra activo en su laureada profesión, manifestando la incursión de sus obras en trabajos discográficos de destacados intérpretes a nivel nacional e internacional.

Artistas de la talla de Fonseca, Silvestre Dangond, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno, Gusi y Beto, Omar Geles y en el reguetton Pipe Calderón son algunos de los artistas locales que tienen el sello de éxito: Wilfran Castillo y en los Estados Unidos y México bandas musicales de la talla de: Pesado, Duelo, La Adictiva Banda San José De Mesillas, La Leyenda, El Jaguar entre otros también incluyeron en sus próximas producciones la inspiración de Wilfran.

Su talento es indiscutible, su carisma y el sentimiento que impregna al interpretar sus propias canciones, hacen de Wilfran Castillo, un artista único.

Este fin de semana  su incomparable show en vivo se traslada para las ciudades de Montería y la ciudad heroica de Cartagena.

Agenda

+ Viernes 26 De Agosto: Evento Privado, Montería.

+ Sábado 27 De Agosto: Evento Privado, Cartagena De Indias.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.