NOTICIAS DESTACADAS

Aquí esta «A mi manera», lo nuevo de Andrés Ariza Villazón

Vallenato, vallenato, así es “A mi manera”, la canción que llega para quedarse en el corazón de los amantes de nuestro folclor, ya que la caja, la guacharaca, el acordeón y una voz que canta con el alma, se unen para presentar esta obra inspirada por Rafael Díaz y dedicada a la mujer, reuniendo todos los elementos necesarios para cautivar.

De esta manera describimos el nuevo sencillo de la joven figura del vallenato, ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, quien al lado de JAIR GUTIÉRREZ, se esforzaron con gran dedicación junto a su productor general Lucho Ortega, en escoger un tema que se ajustara al gusto de un publico ávido por buenas propuestas musicales.

“A mi manera” fue lanzada pensando en esta época que se avecina, las festividades de su natal Cartagena, fin de año y carnavales en gran parte del territorio colombiano, con ello ANDRÉS podrá hacer presencia con su música durante los próximos meses.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pr_5_3HRn_w]

Las expectativas con “A mi manera” son muchas ya que reforzará lo que se ha logrado con los anticipos pasados y demostrar el potencial que se tiene para grabar conservando las raíces propias del vallenato, a pesar de su juventud y con esta canción poner a todos a parrandear y gozar.

Así que aquí les entrega ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN el que será su nuevo éxito, “A mi manera”, esperando que lo disfruten y apoyen tanto sus seguidores como los medios de comunicación que siempre le han abierto sus puertas.

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417                                    
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. REALMENTE ES UN BUEN TRABAJO DE ESTOS NUEVOS EXPONENTES DEL FOLCLORE VALLENATO, SIGAN ADELANTE MUCHACHOS. COLOMBIA LES ACOGE CON CARIÑO Y GRAN EMOCION…