NOTICIAS DESTACADAS

Coronada «A mi manera» de Andrés Ariza Villazón

En el reinado de las canciones más sonadas en las pasadas fiestas novembrinas fue coronada «A mi manera», el más reciente tema de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & JAIR GUTIÉRREZ; no hubo estación radial que no la sonara, ni sector en Cartagena donde no se escuchara y bailara, gustando cada día más y ganando terreno como uno de los éxitos de fin de año.

ANDRÉS y su agrupación realizaron presentaciones en importantes eventos en el marco de las festividades de “La Heroica” con un gran resultado, impactaron en cada escenario con una gran puesta en escena. Destacamos entre otras la del Club Naval de Oficiales de la Armada y la tarima “Vamos por ti Colombia” de RCN, en ambas pusieron a vibrar al público asistente.

Por otra parte ya se adelanta la etapa de pre-producción del video de “A mi manera”, el cual estará muy pronto al aire para el deleite de todos; más adelante daremos detalles de las locaciones y de la modelo que protagonizara esta producción audiovisual.

Queremos agradecer públicamente en nombre de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & JAIR GUTIÉRREZ el respaldo que hemos tenido, a los diferentes medios de comunicación que han servido de impulsores y divulgadores de todo el trabajo que se viene realizando por parte de esta organización, al publico colombiano por acogernos y sobre todo a dios por permitirnos tener el talento y la disposición para trabajar en pro del folclor… muchas gracias Colombia!!!

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417                                                
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.