NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Karoll Marquez >> Karoll Márquez estuvo en Barranquilla presentando su nueva canción «Solo para ti»

Karoll Márquez estuvo en Barranquilla presentando su nueva canción «Solo para ti»

Karoll Márquez es un artista integral en todo sentido. Recordado por sus papeles en series inolvidables como Conjunto cerrado y Padres e hijos, y mas recientemente en la telenovela Oye bonita, donde dejó en claro que su talento lo ha puesto en el lugar que se merece. Cantante por vocación, este cartagenero que en persona trasmite energía y vitalidad, llega a Barranquilla a promocionar su nuevo proyecto discográfico.

Luego de tres álbumes de estudio, y la difusión de algunos singles de gran éxito, el cantante presenta Solo para ti, una reinterpretación del clásico vallenato que inmortalizara el desaparecido Rafael Orozco. El cover de Karoll se destaca por ser una versión que aunque acústica en los primeros minutos del tema, se despacha con un intermedio casi eléctrico, donde el acordeón nunca pierde el protagonismo en el recorrido de la canción.

«Estoy en La Arenosa para presentar este sencillo, que es un adelanto de mi nuevo disco, que espero esté listo ya en marzo en la discotiendas, aún no decido como se llamará el disco, pero si puedo adelantarles que será mi primer disco vallenato», declaró el joven interprete.

La elección de Karoll por el tema del Binomio tuvo que ver directamente con su estadía en la ciudad mientras grababa Amor de carnaval-, la accidentada telenovela de Caracol que aun no sale al aire- en más de una ocasión escuchó el tema en la radio y sintió una conexión con este, luego más de una persona le sugirió, el por qué no, hacer una nueva versión del mismo y siguiendo sus instintos Karoll decidió cantarla.

Para la composición de las canciones de este nuevo proyecto, Karoll se asesoró con los más granado de la escena vallenata. Nombres como los de Diego Daza, Tico mercado, cuyas composiciones han sido interpretadas por respetados interpretes vallenatos como Miguel Morales y Luifer Cuello.

«Este disco es un homenaje al romanticismo, no me interesa tocar temas de despecho, ni nada depresivo, la idea es celebrar el amor una vez más comenta Karoll, y luego nos cuenta que el video de Solo para ti, lo grabó hace poco en Bogotá, bajo la dirección del barranquillero Guillermo Trujillo, y en este clip él quiso rescatar lo romántico de la letra del tema original.

A la pregunta de donde se siente más cómodo, si sobre un escenario o en la pantalla chica, Karoll no duda en contestar que le apasiona estar sobre la tarima, frente a las luces, de cara al público que corea sus canciones, pero también deja en claro que la actuación es algo que lo motiva, el reto de interpretar a otro le parece un a labor gratificante, una escuela de la que ha a prendido, entre otras cosas a forjar su carácter.

Justo dentro de poco lo veremos en la nueva novela del canal RCN, Salsa , que ya se emitió en Estados Unidos, Ecuador y Perú con gran éxito.



Fuente

Comprueba también

Margarita Doria demostró con vallenato que está a otro nivel

La artista y canta autora colombiana se presentó en el programa ‘A otro nivel’ con …

3 Comentarios

  1. me gusta mucho como canta este genero karol marquez y deberia hacer de todos los exitos de la novela un dc que imaginmo que seria un exito total en su pais natal como en muchos paises q lo vimos y escuchamos este tipo de genero.

  2. compartire con el su jira por paraguay que buenooooo

  3. quiero saber cuales son las canciones nuevas de karoll maruqez para escucharlas en mi computadora