NOTICIAS DESTACADAS

Primer video en vivo de la unión del poder «Dangond – Ochoa» en Ponedera, Atlántico

El municipio de Ponedera (Atlántico) fue privilegiado al tener como invitados en tarima a la nueva «unión del poder» como el mismo Silvestre la ha bautizado. «Dangond y Ochoa» complacieron al público con mucha alegría y buena música. Silvestre le tiene ya varios apodos a su nuevo acordeonero, entre ellos «Rolandón» y «R8». Como sabemos que mueren por verlos tocar ya como pareja musical, aquí les traemos el video de «Se acabaron».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZVhfsla9YYk]

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

23 Comentarios

  1. Excelente ROLANDO, pero que pena, de verdad no pegan… Dos Sentimientos distintos en esa tarima… silvestre pareciera que estuviera escuchando otra cosa… Ademas el Pueblo CLARAMENTE Repudio la separacion con Juancho, y repudio esta Union… el que medio podia salvar a Silvestre es Christian Camilo Peña… pero nah… este prefiere ahorcarse solo…

  2. SILVESTRE CONFUNDE EXPERIENCIA CON BUENOS MOMENTOS Y ESO ES LO Q RONALDO ESTA PASANDO UN BUEN MOMENTO MUSILAL.

  3. pero q cosa buena… no entiendo la verdad cual es el malestar de la gente silvestre igual sigue llenando escenarios, cobrando 60 llones.. teniendo un publico selecto… y para el señor oscar gomez le digo.. que corraleros de majagual no es cualquier marikda y ser hijo de calixto ochoa tampoco y de ahi es que viene rolando…soy silvestrista y ante todo seguidor del buen vallenato y no hay que desmeritar ninguna agrupación ni la de silvestre con rolan y mucho menos la de martín con juancho ambos quedaron bien acompañados y generaron buena expectativa…. y me da pena pero si se detienen a pensar aquí el bochinche lo armo el señor juan mario de la espriella que se apoyo de una red social para desprestigiar al señor dangond frente a su publico…. a sabiendas el que las separaciones y uniones vallenatas son cosa normal en este genero pero, claro el estaba dolido por que ya no iba a realzar las maratoniks giras internacionales ni cobrar 60 llones por presentación como ya se había acostumbrado pero bueno hay mucha gente que no estará de acuerdo conmigo pero en fin es mi concepto personal, no tengo nada contra el señor juan mario admiro su acordeón pero pienso que la separación pudo ser diferente.. por parte de ambos tanto de silvestre como juancho y pues que se dediquen hacer musica al fin al cabo silvestre y rolando a nadie le corto los dedos y le mocho la lengua… canten martin es muy buen artista va por buen camino lo acompaña juancho me parece bien… silvestre quiso cambiar por encima del que sea……. asi es el vallenato!!! no jodan tanto…

  4. EL PASE QUE ROLANDO HACE EN MEDIO ES DE UN DISCO EN MINUTO:2:23 ES DE LA CANCION DE CON MARTIN ELIAS DE MIL A 100 DONDE ESTA LA INNOVACION? SILVESTRE CON EL MISMA HABLADURIA DE BASURA,
    UNION DEL PUEBLO? QUE FALTA DE RESPETO CON SU GENTE, YA NO SABE LO QUE DISE EN FRENTE DE LA PRENSA, ESA HISTORIA DE ESA UNION YA LA SABE TODO EL MUNDO, FALSOS, Y DE MI PUNTO DE VISTA DE ACUERDO CON HUSSEIN NO PEGA ESPEREMOS EL CD, PORQUE NO VEO NADA DE IMPACTANTE AHI, COMO EL PONE A ROLANDO POR ENCIMA DE TODOS

  5. Dejen de hablar paja sobre lo que «Se dejó de ganar» Juancho con Silvestre, si Silvestre exigía que le tenían que quedar 15 millones y Juancho se ganaba máximo 3 por toque, Con martín entró como dueño de grupo y se gana 50 / 50 … Martín subió el precio , osea que Juancho quedó con mejor sueldo, al que no sabemos como arreglaron fue a Rolando, no crean que ahí pagan mucho, Silvestre es muy ambicioso y Martín y Silvestre tienen el mismo número de fechas contratadas para este año , el que se quedó fue peter.

    Así que dejen de hablar que Juancho no está pensando en que se va a ganar menos plata y q por eso es que está dolido, con Martín está ganando más , lo de Silvestre y Juancho fue neta traición.

  6. excelente suenan bien pero espero que se cumpla lo que tanto habla silvestre un cambio el dice que ha buscado todas las formas que ha utilizado chaquetas que peinado que esto si de acuerdo me parecieron buenos cambios pero no cambia lo mas importante la habladuria y la vulgaridades y a veces corroncheras que dice en cada presentacion soy seguidor de este artista pero tiene que cambiar dejese de tanta vulgaridad ombree

  7. silvestre silvestre si tienes razón davis sobre todo esa bla bla esa verborrea ofenciva Q a nosotros como su seguidores nos desagrada por Q realmente se pasa y si soy un ferviente fanático del elemento pero definitivamente daña su imagen por Q para Q silvestre el tipo le pone fulll a su presentaciones a la hora de cantar es el propio su alegria contagiosa es bien chevere

  8. Para los tristes, dolidos e inconformes.
    http://www.youtube.com/watch?v=8qraxclEG8o
    DESDE MEDELLIN para todos los que sufren de Dolor de cabeza!!!!!!

  9. Ojo Ojo no todos ¿pero por Q 100pre es así? cuando estos elementos se separan. si lo tenían o lo tienen todo todo es todo mucha gloria y cuando se separan el Uno habla del otro y así están. Q no paresen hombres adultos ni profesionales a mi juicio se ven como un matrimonio sin capacidad de dialogo pero matrimonio de hombre y mujer irracional

  10. BIEN OSCAR

  11. YO SOY DIOMEDISTA HACE 37 AÑOS Y LA VERDAD ESTO NUNCA SE HABIA VISTO, ME REFIERO A LA HABLADURIA QUE TIENE SR DANGONG CONTRA JUANCHO … DICIENDO QUE ROLANDO NO HACE MORISQUETA, QUE ROLANDO ES EL MEJOR ACORDEONERO ETC… ESO QUE ESSSS QUE TENGA RESPETO POR QUE JUANCHO SE MERECE UN RESPETO POR QUE DURARON 10 AÑOS COMPARTIENDO Y ADEMAS SON COMPADRE.
    DE OTRA PARTE ESTA UNION A MI CRITERIO NO SON COMPATIBLES POR QUE EL ESTILO DE SILVESTRE ES MAS SALTADERA, DESORDEN ETC… Y ROLANDO ES MAS VALLENATO 100%.

  12. Tanta payasada y no convence, Te acabaste Silvestreeeeeeeeeeeeeee

  13. q vaina malaaaaa!!!! cambio la maizena por el buen acordeon de JUANCHO le falta es la bolita en la nariz xq payaso si es!!!! ahora lleva juegos para hacer malabares en cada presentacion que tristeza!!

  14. tanta HABLADURIA y no le veo el cambio las misma PAYASADAS y los mismo pases del terremoto . ENTONCES CUAL ES LA VAINA CON ESTA PENDEJADA DE QUE ESTE CONJUNTO TIENE EL PODER. SEAN REALISTA Y CREATIVO , ROSCONES HABLADORES DE PAJA. LOS QUE DEBEN DE HACER ES TENER PERSONALIDAD.

  15. el poder de la habladuría sera?

  16. pibe............

    en mi jucio no se trata de su buen exito por es el propio

  17. no se de que lleno habla uno de los comentaristas en es pagina, todos sabemos que estas fiestas son populares y son para el pueblo, y la gente acuede a verlas, pero que les quede claro, nunca pero nunca podran comparar a Juancho de la espriella con Rolando, Juancho es el acordeon inovador el de los pases lindos y las melodias pegajosas o sino diganme que tiene la gringa de bonito, pues el acordeon de juancho, los silvestristas deben estar preocupados, comparen el toque elegante de Martin y Juancho en Becerril Cesar y la groseria esta que observamos del hablador de paja de silvestre con el acordeon del traicionero de Rolando, ojala todos los acordeoneros fueran como Sergio Luis que le dio un no rotundo al fantachon de silvestre cuando le propuso que se uniera a el, para sergio gracias por su lealtad al gran Peter…y Juancho eres la reencarnacion del gran tocallo tuyo…Juancho Rois…eres inovador y tocas identicos y tu si le has dado un toque de realce y mas categoria al Gran Martin Elias que para empezar subio precios por concierto

  18. tampoco toca identico JUANCHO ROIS

  19. identico JUANCHO ROIS tampoco

  20. porque no montan el video donde silvestre sala hablando vaina de la dinastia diaz

  21. asi es ese audio si no lo monta en blogvallenato

  22. SILVESTRE SIN JUANCHO O CON JUANCHO ES EL MEJOR JUANCHO ES UN BUEN ACORDEONERO PERO MEJOR QUE ROLANDO NINGUNO ENCUANTO A SILVESTRE Y MARTIN ELIAS ES MEJOR SILVESTRE SILVESTRE CUANDO CANTA SELEVE LA EMOSION ASE VIBRAR CUALQUIER TARIMA EL MEJOR DELA HISTORIA .

  23. SILVESTRE EL MEJOR Y CON ROLANDO AL LADO MEJOR TODAVIA ..