NOTICIAS DESTACADAS

El indigente que engañó a periodista de RCN y se hizo pasar por excorista de Diomedes

Se llama Isidro Alfredo Uriarte Osorio y engañó a los policias de Los Mártires en Bogotá y al periodista Eccehomo Cetina de Noticias RCN. Se hizo pasar por el reconocido músico Julio Morillo y dijo que había trabajado por más de 14 años con Diomedes Díaz. El verdadero Julio Morillo es músico y productor y tiene una vida tranquila en Valledupar. El indigente que vive en la calle del Bronx en medio de las drogas, le jugó una mala pasada al cronista del noticiero y pidió perdón a las personas a quienes suplantó su nombre y su imagen.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mLXU-jBsgUQ]
Fuente

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

6 Comentarios

  1. Y porq en la nota no sé también este mediocre periodista pidiendo disculpas??? o sea que cualquier indigente le puede decir cualquier barrabasada y el enseguida saca la noticia!!! Sea serio!!!!!!!!!

  2. que guevon no era mas facil llamar a sus familiares vallenatos y averiguar que era de la vida del gran jullo antes de ponerse a querer sacar primicias donde lo unico que quieren resaltar que como era corista de Diomedes miren como termino jodido en la droga que epic fail o no viejo jota digalo usted, regla del periodismo verificar la fuente

  3. Jota Florez Jaramillo

    Uff pensé exactamente lo mismo y me dió más rabia aún cuando investigando sobre el periodista me dí cuenta que es de Valledupar. El colmo!

  4. ladronquerobaaladron

    Jajajajaja…la verdad que ese tipo por allá en el 2010 se subio a un transmilenio y contó la misma historia. yo le alcance a dar $1.000 aunque no le creí el cuento de que era Morillo.

  5. Ja, ja, ja que boleta, ademas ni siquiera el periodista fue el que dio la cara, y lo mas chistoso es que al dia siguiente se fue a buscar al indigente con la policia para que tambien pidiera disculpas, ahi es donde se ve la mediocridad de los periodistas en este pais, que lastima ya no tener el periodismo de antes ese que hacia rodar cabezas y temblar a los corruptos del estado, ahora solo tenemos puras notas superfluas y vacias. que tristeza, mejor me rio porno llorar

  6. me gustaría me contaras cono es la descripción de este bandido envíame tus datos y te llamo.
    vicentino