NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga regresa a cantarle a Perú

Perú vuelve a recibir a Alex Manga, el artista vallenato que mayor reconocimiento tiene desde hace varios años en ese país, teniendo el privilegio de ser el único que ha logrado que sus canciones suenen en los lugares más recónditos del territorio peruano, de norte a sur e incluso en la inhóspita selva amazónica.

“Un canto para el corazón” la primera producción como solista de Alex, tiene posicionados varios sencillos en Perú, convirtiéndose en éxito “Le gané al orgullo” el año anterior y recientemente “Te amo”, además de un extenso repertorio de reconocidas canciones que ha interpretado en sus más de 15 años de trayectoria, lo que ha llevado a que sus conciertos en vivo sean tan atractivos para los empresarios peruanos.

Esta nueva gira iniciará este viernes en Lima, donde Alex Manga estará atendiendo a algunos medios de comunicación, seguidamente junto a su compañero en el acordeón Andrés «Neno» Beleño y toda su agrupación, realizarán 3 presentaciones, la primera ese mismo día en la capital y luego en Iquitos el sábado y Tarapoto el domingo.

Agenda:

Viernes 30 de Marzo: Concierto / Lima, Perú
Sábado 31 de Marzo: Concierto / Iquitos, Perú
Domingo 1 de Abril: Concierto / Tarapoto, Perú

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

2 Comentarios

  1. En donde te presenatara este viernes, se que estas en Perú Lima pero en donde te presentaras porfavor, quiero ir a verte cantar ..

  2. ALEX MANGA JAMAS SE PRESENTO EN LIMA PERU… ES UNA GRAN PENA PORQUE COMPRAMOS LAS ENTRADAS ESPERAMOS DESDE LAS 9 PM HASTA LA 1:30 am… Jamas canto ni se presento en fin suerte con tu giras en Colombia nunca recibimos unas disculpas que pena la verdad …