NOTICIAS DESTACADAS

«Dios lo decidió así y es una bendición»: Juancho De La Espriella

Juancho de la Espriella dice que el rompimiento con Silvestre Dangond fue para bien y agradece a Dios por su unión con Martín Elías y por el futuro que tiene. Q’Hubo habló con él.

“Dios lo decidió así y es una bendición”

Juancho de la Espriella habló con Q’Hubo y dijo que después de su separación con Silvestre Dangond todo ha sido para bien y que se siente feliz con Martín Elías, su nuevo compañero de trabajo.

Como una bendición de Dios, acepta Juan Mario de la Espriella, más conocido como Juancho de la Espriella, su separación de Silvestre Dangond.

De La Espriella le dijo a Q’Hubo que todo ha sido para bien, y que ahora viene lo mejor como artista, pues va a grabar su primer disco junto con Martín Elías y piensa consolidarse a nivel nacional.

Asegura que no tiene rencores contra Silvestre y dice que está felíz con su nuevo compañero de trabajo. Esto fue lo que nos contó.

¿Desde la separación con Silvestre Dangond, como ha cambiado su carrera artística?
Ha sido un cambio que después de dos meses de la separación, yo pienso que Dios lo hizo para bien, para progreso y automotivación, porque estar con Martín Elías ha sido un reto, ha sido un motivo de alegría para volver a trabajar y para moverme mediáticamente para tratar de consolidar a Martín nacionalmente. Todo ha sido para bien y lo considero como una bendición de Dios.

¿Cuántas veces ha estado en escenarios enfrentado con Silvestre Dangond?
Hemos compartido escenario en los Carnavales de Barranquilla y en muchas partes. Precisamente, el primero de Abril vamos a estar en un mano a mano en Valledupar.

¿Cómo se ha sentido con Martín Elías?
Muy feliz. Yo pienso que es un muchacho supremamente talentoso, que tiene todo su futuro abierto y por ganar a la mano de Dios, todo por desarrollarse. Un pelado que tiene 22 años y me siento motivado. la unión ha sido espectacular, en cada lado que llegamos la gente grita nuestros nombres.

¿Qué se perdió Silvestre Dangond de usted?
Risas… Yo pienso que en nuestra carrera nos aportamos lo mejor que teníamos, tanto él para mí como yo para él. Pero por alguna razón Dios decidió que ya había que ponerle un pare.

¿Por qué irse con Martín Elías?
Porque la gente lo pidió así. Hicimos una convocatoria por Twitter y lo preguntamos y obviamente cuando se rumoró la separación con Silvestre, la gente me pidió que me uniera a Martín Elías.

¿Qué le aportará a su nuevo compañero de trabajo?
Pienso que le puedo traer experiencia tanto musical como empresarial y como personal, pues yo llevo muchos años metido en esto y me le voy a poner a su servicio.

¿Cómo ha sido la aceptación del público?
Espectacular, la gente nos ha recibido con un cariño inmenso. Todos los días los seguidores nos han manifestado sus cariños por las redes sociales, no damos abasto con los toques, tenemos un promedio de cinco presentaciones por semana y estamos recorriendo todo el territorio colombiano. Ha sido una bendición de Dios.

¿Qué tiene usted que no tenga Silvestre?
Yo pienso que somos personas diferentes, tanto musical como personalmente. Silvestre tiene sus virtudes como persona y sus virtudes musicales, igual que sus errores. Lo mismo yo. Él tiene virtudes que yo no tengo, y yo tengo virtudes que él no tiene. Pero todo, como seres humanos que tenemos fortalezas y errores.

¿Qué relación tiene ahora con Silvestre?
Desde que me separé de él no hemos hablado. No he tenido la oportunidad de encontrarme con él, pero como sea nos une que somos compadres. Él es padrino de mi hijo Salvatore y yo soy padrino de uno de sus hijos, y yo pienso que en algún momento todo tiene que volver a su normalidad y podamos hablar y todo quede en términos normales

¿Hay rencores?
No, no. Tal vez es incómodo como se generó la separación, como se vio y como él quiso hacerlo. Esta no es la primera ni la última vez que un artista se separa de su grupo vallenato y hay que manejarlo con mucha madurez.

¿Qué siente al escuchar en la tarima las canciones que usted solía tocar con Silvestre?
Alegría, sea como sea son 10 años de carrera y el 98 por ciento está con mi acordeón. Siento felicidad y lo siento parte de mis triunfos y logros personales.

¿Cómo va a ser ese mano a mano con Silvestre el 5 de mayo en Cúcuta?
Como lo hemos mantenido en todas las ciudades: brindar lo mejor de nuestro talento con Martín Elías.

¿Qué viene ahora para usted?
Viene la grabación del disco con Martín Elías, la concentración en todos lo toques que tenemos este año, consolidar nuestra unión y consolidarnos a nivel nacional.

¿Va a participar en el Festival Vallenato?
Claro y en todos los eventos.



Fuente

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

7 Comentarios

  1. Menos mal que te quito a ese loco de encima, nada se puede coger por malo, este es el momento para demostrar que tocas, mostrar que tienes la razon

  2. El problema es que ahora dejó a un loco y hablon en tarima…para meterse con un griton de canciones clasicas y un desafinao que le pierde el hilo hasta a sus propias canciones….mejor se hubiera idon con un grande …con Diomedes o con villazon…. la ultima pregunta iba encaminada a preguntar si iba a concursar en el festival vallenato….pero al parecer Juancho respondio que ina a participar pero tocando con el Gran Griton Elias….faltó aclarar…AAAHHHH Y SEÑORES DIOS SE ESCRIBE CON MAYUSCULA SIEMPRE…!!!!

  3. Jota Florez Jaramillo

    Copiado y corregido! Gracias

  4. oye hayder ese es un pelao que apenas esta comenzando pero es el fururo rey monstruo del vallenato como su papa juancho demuestra lo que eres

  5. Compre Silver Medina…la gente en los foros donde he publicado diciendo lo de la griteria de Martine elias muchas veces cree que lo hago porque me gusta mas la musica del silvestro o algo asi…ahora se ha puesto de moda que decir defectos de un artista es porque uno gusta del otro…ya lo he dicho muschas veces…muchos de los artistas tienen sus grandes errores….y en el caso de silvestre la lista de errores es grande…pero cuando he hablado de martin elias con su gritadera y desentonacion lo hago porque ahora resulta que por SOLO UN ALBUM bueno que ha sacado y el cual hay que reconocer que fue el CD mas pegado del 2011 (pero no el de mejor calidad) la gente quiere hacerlo ver como el nuevop diomedes…como el nuevo monstruo del vallenato…como el numero 1 y no es justo que quieran tapar el sol con una manoyo recuerdo a luifer cuello con los primeros CD`s eran buenisimos…y se ha ido quedando en el caminoi…solo espero que no pase con martin elias…pero lo que sigo criticando y seguiré haciendolo …es esa griteria que tiene con sus mismas canciones y mas aun con las clasicas del gran Diomedes…no es justo que porque sea la revelacion del momento la gente se hagas los sordos y no se den cuenta de semejante desastre en la voz cuando canta….ahora tu hablas de que es nuevo …yo diria que ni tanto ya que ya lleva como 3 CDs…aunque el ultimo fue el que mas le pegó…ademas los cantantes consolidados actualmente no desafinaban tanto a esa edad….por ultimo sigo diciendo lo mismo: Martine elias tiene el carisma y el sabor de su papá a esa misma edad…pero el problema es que tiene la misma voz de su papá en la edad actual…que lastima pero si sus seguidores se siguen haciendo los sordos nunca va a mejorar…aveces parece que solo lo apoyaran por queres opacar a silvestre…pero eso no es excusa…

  6. en el mano a mano del valle silvestre le dio sopa y seco a martin y juancho… no hubo punto de comparación, sin des meritar a martín que hizo una buena presentación… esto no es de twitter ni de comentarios en redes sociales esto es cantando y con música y por ahora va ganando es silvestre…tapando boca tarima a tarima… sin tanta marica sin versos repetido… sin uniones por conveniencia ni estar subiendo a tarima a papa y hermanos y sin dinastía y sin tener la necesidad de estar dandocelas de victima delante el pueblo como ultimamente hace don juan….

  7. no se de que sopa y seco habla rwgc, yo estuve alli en ese mano a mano en valledupar lo vivi, lo goce, lo parrandie, me embriague y si estuvo buenisimo, el que gano fue el publico que gozo a morir, los dos cantantes y acordoneros dieron catedra vallenata y todos fueron aplaudidos, pero sin equivocarme puedo decir que ya Silvestre Dangon no va a andar solo en el vallenato ahi va a tener a Martin Elias que recien empieza al lado y recuerdole a todos que cosa de locos fue el primer cd con rolando ocho de Martin y tuvo muy buena acogida, fue tanta que le decian por apodo el rey de la guajira.