NOTICIAS DESTACADAS

Éxito en boletería del Super Concierto Vallenato en Bogotá

“Le informamos a la opinión publica que la boletería en Tu Boleta se encuentra 100% agotada, de manera que hay un pequeño remanente y solo se venderá el día del concierto de 9am a 7pm o hasta agotar existencias”: Organizadores del Super Concierto Vallenato.

Se aproxima el día, y cada uno de los artistas ensaya lo que será sin duda una muestra musical implacable.

El número 1 del Vallenato, Silvestre Dangond, estará realizando una presentación sin precedentes, el Stage manager se encuentra en la capital ultimando detalles con los empresarios definiendo lo que será sin duda una puesta en escena de talla internacional.

El doble Grammy Latino Peter Manjarrés, estará realizando prueba de sonido, en donde ultimará los detalles en materia de producción de su presentación musical, allí practicará una gran sorpresa a todos sus fans y asistentes al evento.

Por otro lado la «Unión Bendita» viene con toda, Juan Mario de la Espriella se encuentra muy pendiente de cada pincelada que realicen los productores.

Ellos interpretarán todos sus éxitos a nivel nacional y además se dice que El Gran Martín Elías prepara un gran homenaje a su padre Diomedes Díaz.

Con la satisfacción de que será sin duda el mejor Super Concierto Vallenato, nunca antes visto en la ciudad de Bogotá. Invitamos a todos los seguidores a asistir en forma masiva a este gran espectáculo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PJ-Cv86xxnI]

Entradas limitadas!!

Lugar: Centro de Eventos Royal Center, Kra 13 No. 66-80

Fuente: Prensa Super Concierto Vallenato

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

5 Comentarios

  1. HOLA ESTOY MUY 🙁 YA QUE ALCANSE A CONSEGUIR LAS BOLETAS, Y PS LEER ESTO DEL REMATE ES ALGO MUY GRATIFICANTE PARA MI, PERO QUIERO SI ES POSIBLE EL NUMERO DE LA O LAS PERSONAS QUE ESTARAN AL FRENTE DE ESTE REMATE, O COMO ES ESO DESDE LAS 9 Y CON QUIEN SE HABLE???

  2. quiero saber si hay forma de conseguir boletas antes del dia del evento del superconcierto, hoy que las iba a comprar por tuboleta… ya estaban agotadas.

  3. Hola… en donde venderan las boletas el dia del concierto??.. Gracias

  4. Escriba su comentario aqui…

  5. Yo tengo una vip si te interesa vale 100 mil me puedes llamar al 3133025512