NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Aríza presentó «Hasta el fin del mundo» a los universitarios en Cartagena

Una exitosa presentación realizó Andrés Ariza Villazón, en la clausura del X Encuentro de la Red Universitaria de Radio de Colombia el pasado fin de semana en Cartagena, donde presentó su nuevo objetivo musical ‘Hasta el fin del mundo’.

La canción ‘Hasta el fin del mundo’, de la autoría de Omar Geles, fue interpretada para los 60 directores de Radio Universitaria del país, estudiantes y turistas que llegaron al lugar para ver al joven ídolo del canto vallenato.

Andrés Ariza Villazón cerró la programación musical en el Centro de Formación en la emblemática Plaza Santo Domingo de ‘La Ciudad Amurallada’ con las canciones: ‘Hasta el fin del mundo’, ‘A mi manera’, ‘El nenerío’, entre otras, incluidas en su álbum ‘El Ganador’.

Gustavo Chica, director de la UDC Radio de Cartagena, expresó:  “Andrés Ariza Villazón es un cantante joven con mucho futuro;  se compenetra con el público y proyecta una gran energía en el escenario con su excelente agrupación”.

Andrés Ariza Villazón y su acordeonero Jair Gutiérrez, tuvieron en los aplausos de los universitarios y turistas que llegaron al lugar, el mejor premio que los motiva seguir adelante con el sello de ‘El Ganador’.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
315 – 7494904

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MI63j3LDrmw] «Hasta el fin del mundo» – Andrés Aríza Villazón

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.