NOTICIAS DESTACADAS

Esta semana sale oficialmente al mercado nacional la nueva produccion musical del compositor Wilfran Castillo

Esta semana sale oficialmente al mercado nacional la nueva produccion musical del compositor Wilfran Castillo titulada “Desigual”, un álbum que viene con todas las canciones de la autoría de este gran compositor vallenato.

Varios artistas vienen como invitados en esta produccion musical que promete ser un suceso en toda Colombia.

El lanzamiento en vivo de lo nuevo de Wilfran Castillo “Desigual”, se realizará este viernes 19 de octubre en el Club Valledupar de “La Capital Mundial del Vallenato”.

Para este gran evento tambien han sido invitados Gusi  & Beto y SIAM, agrupaciones reconocidas a nivel nacional.

El autor de Colombia Wilfran Castillo alista el lanzamiento de su primera producción discográfica, «Desigual” para el 19 de octubre próximo, una creación de 13 canciones que se presentará al mercado en dos formatos CD + DVD.

“Desigual” producido por Carlos Huertas Jr es un álbum de colección que cuenta con la participación de importantes artistas de la música hispana entre ellos: Amaury Gutiérrez, Fonseca, Grupo SIAM, Pasabordo, Iván Villazón, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Pipe Calderón, Daniel Calderón y Paola Jara.

Para agradecer el apoyo de su público, Wilfran Castillo realizará su lanzamiento en vivo el mismo 19 de Octubre en la ciudad de Valledupar, iniciando desde ese día su gira de presentaciones “Desigual”.

Fuente: Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.