NOTICIAS DESTACADAS

Rafael Santos, feliz con la actuación y triste con su acordeonero

“Cuando empecé la novela mi compañero estuvo de acuerdo y después me dejó”: Rafael Santos.

Rafael Santos habló sobre su incursión en la televisión y la separación de Franco Arguelles.

El artista, quien desde hace varios meses se dedica principalmente a las grabaciones de la novela que contará la vida de Rafael Orozco, afirmó que esta nueva experiencia lo tiene satisfecho y le sirvió para conocer los dotes de actor que tenía oculto.

Además confesó que su compañero de fórmula fue quien lo dejó e incumplió con el contrato que tenían firmado.

Vanguardia Valledupar: ¿Cómo ha sido su experiencia como actor?
Rafael Santos: “Éste es y seguirá siendo un sueño hecho realidad. Dios me lo está cumpliendo a temprana edad,  los 33 años y pienso darlo todo, toda mi capacidad porque aunque mi trabajo es cantar y estar en tarima, mis genes artísticos están ahí y van a sobresalir aun más, ya que estoy interpretando a mi padre llamado en la novela Dionisio Maestre”.

V.V: ¿Ha sido difícil interpretar a su padre Diomedes Díaz?
R.S: “Afortunadamente nos hemos dejado guiar de los directores de la novela y no se ha hecho una imitación de mi papá, la interpretación ha sido muy natural, yo heredé muchas cosas de mi padre y fluyen naturalmente; yo tenía muchos puntos a favor como el color de voz, la forma de ser y gestos de mi padre, así que no fue complicado”.

V.V: ¿Qué tan ciertas son las declaraciones dadas por Franco Arguelles cuando dijo que por la novela abandonó la agrupación?
R.S: “No abandoné la parte musical, Franco me abandonó a mi, pasando por encima de algunos contratos de alianzas y yo lo he tomado con tranquilidad, por eso lo he tomado normal”.

V.V: ¿Arguelles estuvo de acuerdo con que usted participara de la novela?
R.S: “Cuando empecé la novela mi compañero estuvo de acuerdo, sabiendo que me tomaría gran parte del tiempo y me apoyó, de lo contrario no se hubiera podido hacer la novela. Después decidió desistir y dejó todo sabiendo que había un contrato con cláusulas especificas.

Lo peor fue que dio declaraciones falsas e infantiles, que me extrañan de él, aunque parece que estuviera respirando por la herida. Se adelantó a los acontecimientos porque se que Dios me tiene preparado un buen futuro como cantante y en mi carrera profesional”.

V.V: ¿Cómo va el proceso de separación?
R.S: “Eso está en manos de los abogados”.

Fuente: VanguardiaValledupar.com

Nota adicional: BlogVallenato pudo conocer que Rafael Santos cumpliría compromisos de conciertos junto a Iván Zuleta en próximos días.

Comprueba también

Silvestre Dangond revela por qué no volverá a colaborar con políticos

El artista decidió hablar de ‘la purgada’ que le dejó estar involucrado en temas políticos.

5 Comentarios

  1. pa lante santos que franco lo que es un acordionero del monton ya el paso de moda

  2. Usted y su papá lucen es con Zuleta; existos a los dos.

  3. BUENO RAFA ES HORA DE TENER UN ACORDEONERO DE PESO Y QUIEN MAS QUE IVAN ZULETA Y QUE SALGA IVAN OTRAVEZ ALRUEDO

  4. QUE FRANCO NO ES DE PESO, SIENDO ARREGLISTA,PRODUCTOR,BUEN DIGITADOR, ESTILO PROPIO Y PROPOSITIVO…IVAN ZULETA VERSEADOR HASATA AHI O QUE CREEN QUE CUANDO ESTVO CON DIOMEDES EL ERA EL ARREGLISTA Y QUIEN GUIABA EL ACORDEON …SI COMO NO..PURA IMAGEN DE PARRANDA Y NO MAS SIENDO OBJETIVO Y REALISTA.

  5. Que triste porque tremendo cd grabaron los dos. Hasta ahora el mejor cd del año.