NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo celebra 15 años de su obra «Vientos de Navidad»

Llega Diciembre, con su carga de alegría y esperanza, el mes más esperada del año inicia para crear un ambiente único de nostalgia y alegría singular por esta fecha.

La música, precisamente es un componente indispensable en esta temporada y la obra “Vientos De Navidad” es el aporte del autor de Colombia Wilfran Castillo que en la actualidad cumple 15 años de ser uno de los temas más queridos y escuchados en cada navidad.

Esta melodía que fue grabada en 1997 por los diablitos del vallenato es una de las canciones más radiadas de esta temporada, este año, Wilfran Castillo ha decidido entregar a su Gente W una versión de colección interpretada en su propia voz.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pqatNols5H8]

Recientemente, Wilfran Castillo continúa con su gira de presentaciones “Desigual” en diferentes ciudades del país donde se destacan las ciudades de Montería, Cali, Valledupar, Cúcuta, Medellín, entre otras.

Agenda:

– Sábado 1 Diciembre: Show Privado “Desigual”, Centro De Convenciones, Montería.

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. Excelente compositor, actualmente si no es el mejor en Colombia, seguro que está entre los mejores

  2. Hombre ese es un buen tema, pero que bueno que Wilfran nos dijera como nació esa canción, o mejor dicho que lo inspiró a componerla. Excelente tema y mas para uno que es provinciano, hay un pqño fragmento que dice» Recuerdo cuando aun era muy niño y habia luces en mi pueblo» ese nos toca a todos los provincianos.