Inicio >> NOTICIAS >> Video oficial: «Mi celosa hermosa» de Pipe Peláez

Video oficial: «Mi celosa hermosa» de Pipe Peláez

Después de “Voy a beber” tema que fue un éxito a nivel nacional, Felipe Peláez llega con el video de “Mi celosa hermosa» tema que hace parte de su álbum Diferente y con el cual éste cantautor colombiano quiere llegar a todas las mujeres que alguna vez han sido llamadas «celosa» por querer y cuidar un poco de más a sus parejas.

El video que fué grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección y producción de Alberto González, gira en torno a Felipe y Manuel Julián quienes aparecen acompañados por los 14 integrantes de su agrupación. Para ellos fue una experiencia muy especial, pues el ambiente relajado, íntimo y sencillo les permitió dejar un mensaje muy especial “Eres mi celosa hermosa y aunque peleemos no te cambiaré por otra y si me vuelvo a enamorar será otra vez de ti mi celosa hermosa”.

El rodaje duró un día, el escenario fue el lugar propio para cantar un tema totalmente romántico y auténtico. Sin lugar a dudas Felipe Pelaez es el cantautor colombiano por excelencia y no deja excepciones al cantar temas de amor, celos, tristeza y felicidad.

En este momento la canción ocupa el lugar N° 1 en el top 20 nacional de vallenato por 14 semanas, el lugar N° 2 en el top 100 semanal (Bogotá) por 11 semanas y el lugar N° 4 en el top nacional de la semana por 10 semanas; esto nos permite confirmar que “Mi celosa hermosa” es actualmente uno de los sencillos más solicitados.

Así como su álbum “Diferente” es Felipe Peláez y su video lo hace más diferente aún. Aquí queda demostrado el cariño que él les tiene a las mujeres, aquellas que lo inspiran a cantar y sentir el vivir de ellas tal y como son.

“Me celas sin hacerte nada, pero yo te entiendo sé cuánto me amas, igual como yo te amo y no acepto que nadie se meta en tu alma. Porque eres mi celosa hermosa”

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …