NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo recibió premio BMI a la canción del año

El compositor mas galardonado de la música en Colombia Wilfran Castillo ha recibido un nuevo premio para su destacada carrera autoral.

Wilfran Castillo fue gran protagonista de la 20 entrega de los galardones BMI de la música latina, por recibir el premio a canción del año latina y canción regional Mexicana por su éxito “Te Amo y Te Amo”.

La gala tuvo lugar durante la noche del Jueves en el Grand Ballroom del hotel Bellagio de Las Vegas, en donde estuvieron grandes artistas de la música hispana, la organización BMI prestigiosa empresa norteamericana que cuida los intereses de los compositores otorgó al autor Colombiano Wilfran Castillo el reconocimiento por su obra “Te Amo y Te Amo” siendo una de las canciones mas ejecutadas en los Estados Unidos, Mexico y otros países.

“Te Amo y Te Amo” fue interpretada por La Adictiva Banda San José De Mesillas y en tan solo semanas ocupó el primer lugar de la revista Billboard sosteniéndose por varios meses en este prestigioso sitial.

Hoy Wilfran Castillo entrega un nuevo premio para la música latina y nuevamente es un orgullo para todo Colombia, su patrocinador El Mana Colombia y su equipo de trabajo felicita a Wilfran Castillo por este importante Galardón con sello W.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.