NOTICIAS DESTACADAS

Preseleccionadas las dos producciones de Andrés Ariza Villazón para ser nominadas al Grammy Latino

Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ figura en lista de los preseleccionados al Grammy Latino 2013 con dos producciones musicales: ‘El Ganador’ y ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’.

Estar entre los preseleccionados al Grammy Latino 2013 es un reconocimiento al trabajo profesional que ha realizado Andrés Ariza Villazón, un artista nuevo del folclor vallenato que ha logrado destacarse gracias a su talento, carisma y ese espíritu de superación que tiene.

El álbum ‘El Ganador’ fue su primera producción al lado del acordeonero Jair Gutiérrez que impactó con sus éxitos: ‘A mi manera’, ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘El Nenerío’.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, es el segundo trabajo de Andrés Ariza Villazón con 15 canciones de éste importante compositor homenajeado en el pasado Festival Vallenato. Allí participaron los reyes vallenatos: Juan José Granados, su actual compañero de fórmula; Beto Villa, ‘El Cocha’ Molina, ‘El Pangue’ Maestre, Saúl Lallemand y el acordeonero y productor Jimmy Zambrano.

Canciones como ‘Mi novia querida’, en primeras posiciones en los listados nacionales; ‘Calma mi melancolía’ a dúo con Gustavo Gutiérrez; ‘De tanto verte’, ‘Corazón martirizado’, entre otras, han logrado posicionarse y tener los mejores comentarios del público porque fue sin duda mejor producción en homenaje a éste juglar del folclor vallenato.

El 25 de septiembre en Los Ángeles se dará a conocer la lista de los nominados y el 21 de noviembre será la premiación del Grammy Latino en Las Vegas – Estados Unidos.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Andrés “El Gama” Ariza
Manager
Teléfonos: 3017930716

manager@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.