NOTICIAS DESTACADAS

Escucha el «Mosaico candela» del Mono Zabaleta y Rolando Ochoa

Se estrena ahora si oficialmente «la unión dinamita» del Mono Zabaleta y Rolando Ochoa con el lanzamiento del «Mosaico Candela». En «Mosaico Candela», R8 da a conocer sus dotes como productor y arreglista, luego de lograr una excelente adaptación de tres canciones éxitos en sus tiempos: ‘Tun, Tun’ de Los Soneros de Gamero, ‘¡Uy qué Miedo! del ‘Rey de la Música Picante’ Dolcey Gutiérrez y ‘Fuego con To’’, merengue dominicano de Rikarena.

Este sencillo muestra las facetas histriónicas, tanto de R8, con la animación de una descarga de arreglos ricas en pases que le ponen su sello indeleble; como las del Mono Zabaleta con su canto original, que lo presentan con una proyección para estar en el grupo de los grandes.

Para grabar este anticipo en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar,  se destaca la confianza que le brindaron El Mono y R8 al grupo musical que los acompaña en los distintos escenarios del país: Luis Ca. Varela ‘Azabache’ (caja), Francisco José Díaz (guacharaca), Jorge García ‘Asprilla’ (conga y tumbadora), Carlos Molina (pianista), Erish Martínez (bajista), Kevin Pérez (guitarrista) y Larry Rojas (baterista), solo participaron como invitados  los coristas Leonardo Hernández  y su hijo Leo Hernández Jr. del grupo merenguero Los Bárbaros de Valledupar..

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fl9YgMAav4o]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

4 Comentarios

  1. nojoda este viaje si es maestro rolando se nota la nota felicitaciones muchachos pa lante

  2. antonio herazo h

    Gran union musical vallenata entre el mejor acordeon del momento y un gran cantante del folclor . Felicitaciones

  3. antonio herazo h

    Gran union musical vallenata entre el mejor acordeon del momento y un gran cantante del folclor . Felicitaciones

  4. ALEJANDRO PEREZ VERGARA

    buenos arreglos ,buen acordeon,buena voz,ojala triunfen, para todos hay cupo….sigan haciendo comentarios buenos sin necesidad de ofender a los demas