NOTICIAS DESTACADAS

El impecable canto de Andrés Ariza Villazón sigue cautivando fanáticos

Una excelente presentación realizaron Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados el pasado fin de semana en el municipio de Lorica (Córdoba).

El impecable canto de Andrés Ariza Villazón, fue el verdadero fervor para esa creciente fanaticada del Arizismo que se desdorbó en aplausos y gritos acompañando a su nuevo ídolo.

La Muralla, el escenario del concierto de Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados en Lorica (Córdoba), colmó todos sus espacios para alcanzar un éxito ‘Auténtico’ así como se titula la nueva producción de los artistas.

“Es gratificante ver todo este respaldo que me llena de satisfacción y mucha alegría. Gracias Dios bendito por tantas bendiciones”, dijo emocionado Andrés Ariza Villazón.

Rumbo a Bogotá

Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados viajarán la presente semana a Bogotá para hacer las fotografías de la Revista Mi Gente TV.

Asimismo, los artistas promocionarán su nuevo álbum “Auténtico” en los diferentes medios de comunicación, indicó su nuevo manager, Saúl Benitez “El Tigrillo”.

Saúl Benitez Yepes
Teléfono: 3157419410
Email: sabeyez@hotmail.com
Twitter: @SaulBenitezY

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.