Inicio >> Andres Ariza Villazon >> Andrés Ariza Villazón, a punto de cantar

Andrés Ariza Villazón, a punto de cantar

Falta poco tiempo para que los seguidores de Andrés Ariza Villazón escuchen su nueva producción musical, que tendrá el acordeón de José Mario Oñate.

Son 13 canciones las que se graban en la ciudad de Valledupar bajo la dirección de Javier Mugno, tienen un adelanto en más del 50%, por esa razón Andrés Ariza está a punto de cantar el nuevo disco que estará al mercado discográfico en el primer semestre de este año.

Edgar Bermúdez en la caja, Reinaldo Ortiz en la guacharaca, Jossie Mugno en el bajo, José Cervantes en la conga y tumbadora, además de Ariel Bautista en la guitarra, son quienes hasta ahora han hecho su aporte, así como José Mario Oñate en el acordeón.

Los compositores que aparecerán en el disco son los siguientes: José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Sergio Luis Rodríguez, Jaime ‘Tato’ Fragozo, Rolando Ochoa, Carlos Amaris, Franco Argüelles, Jhon Mindiola, Daimer Sierra, Aurelio Núñez, José Rafael ‘Cabe’ Solano, Diego Daza y Juan Fabio Lagos. La mayoría son autores con amplia trayectoria, otros jóvenes que como Andrés Ariza y José Mario están abriendo un camino interesante en el género vallenato.

Contacto:
Andrés Ariza Vega
Asesor
3002431981 – 3116987377

Comprueba también

Imitando a Vicente Fernández corista de Silvestre se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Nicolas Pineda Maestre, corista de Silvestre Dangond desde hace 10 años, se puso bigote y …