NOTICIAS DESTACADAS

PETER MANJARRES EN EL PROGRAMA DE TV “SOLES Y VIENTOS”

El reconocido Odontólogo Marlon Becerra entrevista a Peter Manjarres en su habitual programa de televisión “Soles y Vientos”.
Manjarres habla de su vida, de su música, de su familia. Interesantes videos, recomendado BV.

PARTE 1

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GI8y_43vvEQ]

PARTE 2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uVN0NIvggPg]

PARTE 3

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MKQ_eFCazvo]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. sin palabras, grande maestro peter, esta ha sido la mejor entrevista sin duda, es mas es en la q marlon becerra mas se detiene a escuchar y se siente la quimica entre el entrvistado y el periodista, y como cantaste Caballero, improvosado sin instrumentos (q ni hicieron falta) y aun asi hay gente q por ardida se atreve a decir q es desafinado jajaj hay hombeee….. Blog felicitaciones por subir esta entrevista aunq no quita toda la rabia q nos dio al ver la nota pasada aunq si cubre gran parte jeje…. mis aplausos para la humildad e inteligencia del caballero Dios Bendiga a Valerie, se la cuide y se la muestre por mas tiempo señor Peter!!!

  2. sin palabras, grande maestro peter, esta ha sido la mejor entrevista sin duda, es mas es en la q marlon becerra mas se detiene a escuchar y se siente la quimica entre el entrvistado y el periodista, y como cantaste Caballero, improvosado sin instrumentos (q ni hicieron falta) y aun asi hay gente q por ardida se atreve a decir q es desafinado jajaj hay hombeee….. Blog felicitaciones por subir esta entrevista aunq no quita toda la rabia q nos dio al ver la nota pasada aunq si cubre gran parte jeje…. mis aplausos para la humildad e inteligencia del caballero Dios Bendiga a Valerie, se la cuide y se la muestre por mas tiempo señor Peter!!!

  3. Peterista 100001%

    usted es un verdadero caballero no como otros que estan pendiente de una paja ese es el señor silvestre dangond sea serio compadre y organicese….!!! el papa de papa es mi compadre peter manjarres «un gramy pesa muchoo» caballero se te kiere…………..

  4. Peterista 100001%

    usted es un verdadero caballero no como otros que estan pendiente de una paja ese es el señor silvestre dangond sea serio compadre y organicese….!!! el papa de papa es mi compadre peter manjarres «un gramy pesa muchoo» caballero se te kiere…………..

  5. valla tres urras para peterse ve q ama su profesion y el es el mejor tiene razon en todo lo q dice el mejor de los cantantes colombianos peter manjarres tiene mucho profecinalismo es el mejor no tengo palabras le aplaudo

  6. valla tres urras para peterse ve q ama su profesion y el es el mejor tiene razon en todo lo q dice el mejor de los cantantes colombianos peter manjarres tiene mucho profecinalismo es el mejor no tengo palabras le aplaudo