NOTICIAS DESTACADAS

PILLAO EN BRAVISSIMO (CITY TV)

Mientras algunos artistas fallaban a la cita con Bravissimo de City Tv, habían otros que sí la cumplían. Es el caso del ganador del Festival Francisco El Hombre, Pillao Rodríguez quien junto con su acordeonero y parte de su agrupación, se presentaron en la transmisión en vivo desde Barranquilla en el cubrimiento del Carnaval.

Pillao & Santa se robaron el protagonismo e interpretaron las canciones “La tengo yo” y “Mientes”, contagiando de alegría el set improvisado al aire libre instalado en la arenosa.

Con esta, son varias las apariciones que ha hecho Pillao en televisión en los últimos dos meses donde lo hemos visto en programas como “Día a día”, “Sábados Felices” y Noticias del canal Caracol. También en los programas “A las 11”, “La terraza Carnavalera” y “Temas de familia” de Alberto Linero en Telecaribe.

Además nos reportan que estuvo presente en el lanzamiento de la telenovela “Amor sincero” en la tarima RCN en la ciudad de Cali y el próximo Sábado 27 de Febrero estará en la Discoteca Selva de Bucaramanga

Pillao Rodríguez, sin duda alguna busca seguir escalando posiciones y ganando fanáticos de sus canciones a través de sus maratónicas jornadas de promoción y conciertos.

VEAMOS EL VIEO DE PILLAO EN BRAVISSIMO DE CITY TV

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AZhJLVfES98]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

7 Comentarios

  1. Buenisimo, y ya esta sonando en Venezuela!!!!!

  2. Excelente artista pillao lastima que para el cesar y la guajira no sea tan reconocido pero va pa’lante

  3. Grande pillao exelente artista enhorabuena y pa lante compadre…
    gracias blogvallenato por mantenernos informados a los k estamos lejos de colombia muchas gracias

  4. joda no les digo k es el mejopr actualmente,, el pelao tiene mucho talento y si sigue asi, hay mucha competencia para silvestre, y peter, aro y a los demas,, jejeje el man sencillo , humilde, con gran carisma, no c peor me recuerda al rey KALETH en sus comienzos,, este m,uchacho va hacer historia,, en la musik,,, muchos exitos y felicitaciones,, me gsuta su musik,, su estilo,, y ke es descomplikao y siempre tiene tiempo,, para los medios y para atender a sus seguidores,, peor ke viva el meor de toitikos,, KALETH el rey inmortal,, oye , oye, pero ke sabor!!!

  5. por favor nos hace mucha falta en el programa MARCELO que vuelva.
    somos 50 fans de MARCELO gracias

  6. el programa no es lo mismo sin MARCELO porfa vuelve pronto a muchas amigas ya no les gusta el programa porque no esta MARCELO porfis traiganlo pronto

  7. el programa era mas ameno cuando marcelo estaba porque el con su forma de ser tan alegre lo hacia mas gratificante ala vista REINTEGRENLO pronto