NOTICIAS DESTACADAS

44 Festival Vallenato, Felipe Peláez y Manuel Julián presentes!

Colombia se alista para dar inicio a una de sus fiestas más representativas en el ámbito musical. La 44 º edición del Festival de la Leyenda Vallenata se inicia esta semana, congregando a grandes exponentes del acordeón nacional en un mismo lugar. Una de las participaciones más esperadas este año es la de MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, quien a su corta edad es uno de los aspirantes más opcionados, según los expertos, para coronarse Rey Vallenato 2011.

MANUEL JULIÁN es un enamorado del acordeón y desde muy chico mostró su pasión por la música. A pesar que inició cantando -talento que actualmente desarrolla con sus composiciones y cuando versea-  fue desarrollando poco a poco su versatilidad con este instrumento para convertirse hoy día, en uno de los jóvenes acordeoneros más sobresalientes de la música vallenata.

El hijo consentido de San Diego Cesar, el mismo que se paseó por el mundo desde muy niño llevando las banderas de nuestro folclor, hoy se presenta en esta 44° versión del Festival como uno de los más fuertes candidatos al título. Su casta, su estilo alegre y sabroso, su carisma y ante todo su disciplina a la hora de estudiar el acordeón, lo hacen un aspirante sólido a consagrarse como Rey Vallenato.

MANE se ha preparado a consciencia. Han sido varios meses de entrega total, ensayando cada vez que el tiempo que queda entre las giras se lo permite. Su objetivo es muy claro: quiere ser el próximo Rey Vallenato.

La Súper Banda Vallenata le ha brindado todo su apoyo y para ello se ha optado por tocar poco durante los días de Festival para que él esté concentrado. La idea es que esté al cien por ciento de sus capacidades y pueda dar lo mejor de sí. No caben dudas que MANUEL JULIÁN dará la pelea.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z0f4KvGui2c] Manuel Julián en su primer día de presentación (27 de Abril)

FELIPE por su parte, contento con su compañero de fórmula, retorna al Festival Vallenato. Presentaciones internacionales y una apretada agenda lejana de Valledupar lo mantuvieron distante. Sin embargo, entre los artistas más esperados en esta versión 2011 se encuentra el nombre del Mejor Cantautor de Colombia.

El pasado fin de semana la Súper Banda Vallenata estuvo presentándose en la discoteca la Escollera, de la ciudad de Santa Marta, donde se dejó entrever el por qué de este buen momento que los mantiene en los primeros lugares de las estaciones radiales. FELIPE Y MANE complacieron al público con temas como “Y yo pierdo el año”, “Tengo ganas” y “Solo tuyo”, entre otros.

Ellos también estuvieron en el departamento de Antioquia. A pesar de las actividades de la Semana Mayor, el municipio de San Jerónimo fue epicentro de un concierto donde brilló el vallenato de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN.

Una nueva semana cargada de actividades. Este año el Festival Vallenato tiene MÁS QUE PALABRAS… tiene la presencia de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN.

La agenda queda de la siguiente manera:

-Jueves 28 de abril
Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar.

-Viernes 29 de abril
Club Campestre, Valledupar.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
www.pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. felipe por mas que quieras pegar ese cd tan malo no hay nada que hacer que bajon cada dia cantas mas feo y estas mnas arroigante te crees que eres una superestrella y eres un desastre en tarima te iva mejor con el anterior acordeonero ni los 100 millones que le han metido al cd sirven para aguantar el bajon