NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, número uno en los listados de Billboard

Hoy podemos decir, que WILFRAN, es el orgullo de Colombia, siendo el único compositor colombiano que llega al primer lugar en la revista Estadounidense especializada en la industria de la música: BILLBOARD,  distribuida en más de 120 países con más de 2 millones de ejemplares por nación.

‘’Te Amo, Te Amo’’ interpretada por la adictiva banda de San José De Mesillas, permanece en el primer lugar por (5) cinco semanas consecutivas en los listados de música regional Mexicana. En los listados generales ocupa los primeros lugares por encima de Danza Kuduro de Don Omar y Lluvia Al Corazón de Mana, entre otras.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8ONnRRU9x8c] «Te amo, te amo» – La Adictiva Banda San José De Mesillas

Los demás medios de comunicación Mexicanos y Norteamericanos también han reseñado el increíble suceso que le hace acumular nuevas marcas al autor Colombiano Wilfran Castillo, no siendo la primera vez que figura en este importante medio, donde en otras ocasiones ha sobresalido con sus composiciones: Si Tu Amor No Vuelve, Compréndeme, Llévate Tu Ausencia y Te Odio y Te Amo.

Wilfran Castillo no solo es un éxito en los listados radiales sino que sigue sumando fanáticos en sus impactantes presentaciones en vivo. El pasado fin de semana ofreció dos conciertos en Honduras, seguidamente Barranquilla y cerrando la gira en ciudad Panamá, donde celebra junto a sus familiares de su importante reconocimiento internacional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BSoUbqDB53Y] «Caminaré» – Wilfran Castillo y Felipe Peláez en Honduras

Agenda

+ Viernes 17 De Junio: Presentación Pública, La Gran Parranda De Brasa Caribe – Montería.

+ Sábado 18 De Junio: Presentación Pública, Feria Ganadera – Montería.

+ Sábado 18 De Junio: Noche De Compositores – Liverpool – Sincelejo.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

3 Comentarios

  1. MEJOR CIEN PORCIENTO LA DE PIPE UFFF

  2. Mejor seria que las versiones vallenatas originales pegaran en el exterior….a veces me han dicho personas en el exterior que los vallenatos son las refritos de esos grupos por que creen que las canciones son de allá primeros…seria bueno que las casas disqueras promocionaran nuestra música primero.

    felicitaciones Wilfran Castillo, eres un genio.

  3. Soy Mexicano, es una lástima que la música vallenata con todos los ingredientes que tiene y ser capaz de tocar el lado sensible de la gente no es promocionada en México donde por cuestiones comerciales se impone la música de banda, y para asegurar el éxito recurren a sacar cover de vallenatos. El amante a la banda se enorgullece falsamente que sus ídolos banderos son los creadores de las canciones que llegan a estar mucho tiempo en los primeros lugares, después les resulta difícil creer que son covers y cuando se les demuestra caen en desencanto.
    En particular me gustan mas los vallenatos porque hay compositores, hay talento para crear y son de mas calidad, aunque si lo comparamos con la fuerza comercial de la banda, esta ultima es mayor debido al poder económico que se mueve en USA por a gran cantidad de mexicanos que viven allá.