NOTICIAS DESTACADAS

Karoll Márquez sería Rafael Orozco en nueva bionovela de Caracol

Todo apunta a que el protagonista de «Solo para ti» o la nueva telenovela de Caracol TV basada en la vida de Rafael Orozco será Karoll Márquez. El actor recientemente lanzó una nueva producción precisamente dedicada al legado musical del líder del Binomio de Oro. No obstante, será la voz original de Rafael Orozco la que suene dentro de la producción de Caracol, sin importar quien sea su protagonista.

Varias actrices compiten actualmente para ganarse el papel protagónico femenino de Solo para ti, entre ellas Eileen Roca y Sonia Cubides.

Fuente

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

9 Comentarios

  1. jajajaja parece que caracol no tiene mas actores, este man no canta vallenato, que pongan mejor a alejandro o al Rafael Orozco de Yo Me Llamo al menos se parece, karoll es mal actor y no canta, caro con todo el respeto que se merece ese señor,

  2. No estoy de acuerdo con su comentario, escribo desde Venezuela donde el monchi o karoll es una estrella del vallenato, si no supiera cantar, no se la pasaria aqui contratado para conciertos y me parece muy logico que el sea Rafael Orozco porque su nueva cancion Solo Para ti del binomio es ya un exitoo aqui en Venezuela, Viva el Monchi ahora com Rafael Orozco

  3. Estoy de acuerdo con lucho,…deben buscar actores al nivel de CARLOS VIVES , ya quedo demostrado que en colombia el talento es increible , y de verdad verdad el monchi ( karoll ) es de otro nivel . nada que ver con rafael orozco o carlos vives . adeamas el cuento es que un actor deberia tener parecido fisico a lo que interpreta. caracol debe ser inteligente en esta oportunidad. en el caso de rafael orozco era mucho mejor hacer una pelicula que una novela … aveses en 2 horas puedes resumir toda una vida. pero ya que quieren hacer una novela deben hacerla corta y no aburrida , deben ponerle mucha realidad en especial a sus giras y canto.

  4. si caracol hace las cosas bien quizas podra ser su mejor produccion en la historia, nada mas con que se trate del gran rafael orozco merece tener el cuidado y una total inteligencia en lo que se hace, no estoy de acuerdo con karoll marquez el no es buen actor ademas debe tener un parecido fisico, no debe contradecirse si se escojio en yo me llamo al mejor imitador y es rafael orozco, como van a tener en cuenta otro? q estupidez..

  5. NOOOOOO QUE TAL!!! SI ESTE MAN CANTA HORRIBLE!!!… MEJOR QUE PONGAN A CUALQUIER OTRO NUEVO CANTANTE Y LO FORMEN COMO ACTOR. POR EJEMPLO PILLAO RODRIGUEZ, FAWEL SOLANO, ALGUNO DE LOS ZULETA, ETC

  6. POR DIOS QUE BARBARIE VAN A COMETER PONIENDO A KAROLL MARQUEZ COMO RAFAEL OROZCO,NO SE PARECE NI CANTA COMO EL,FORMANDO AL MEJOR IMITADOR DEL PAIS, LUEGO LO IGNORAN PARA EL PAPEL,MEJOR PREPARENLO PARA EL ,UN PROYECTO QUE SERIA UN HIT BIEN HECHO DESDE ANTES SE LO VAN A TIRAR,CON OYE BONITA NI EL MISMO DIOMEDES APROBO A SU INTERPRETE….RESPETEN A LA AUDIENCIA.

  7. JEJEJ VOY HACER EL CASGTIN, SOY BLANCO, CANTO VALLENATO Y TENGO UN LUNAR…

  8. auu en venezuela pega cualquier mico… q estrella va ser la karoll…ak en colombia ese man es lo peorsito entre los malos.. y caracol teniendo al mejor imitador se van a poner a loquiar y van terminar tirandose el proyecto q pinta bn…

  9. muy de acuerdo con Paty Rendon!! los demas no saben lo q es talento!!