NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón le canta a Santa Marta

Con el mejor entusiasmo, Andrés Ariza Villazón, le cantará a Santa Marta, éste viernes 11 de mayo en la Gran Parranda Olímpica que se realizará en la cancha de la Ciudadela 29 de Julio al lado de otros connotados artistas vallenatos.

En medio de una gran expectativa en ‘La Bahía más linda de América’, Andrés Ariza Villazón, el joven cantante vallenato que abre caminos con su impecable canto, compartirá escenario en este gran evento con Peter Manjarres, Michel Torres, Omar Geles, Cayito Dangond y Héctor Zuleta.

Andrés Ariza Villazón y su acordeonero Jair Gutiérrez, quienes ocupan primeras posiciones con su éxito ‘A mi manera’, subirán al escenario para interpretar un catalogo de canciones del folclor vallenato.

“Estoy muy contento porque le cantaré a Santa Marta, ciudad que apoya nuestra música vallenata y donde tenemos una creciente fanaticada”, dijo emocionado Andrés Ariza Villazón.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
315 – 7494904

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

17 Comentarios

  1. Viejo Jota cuando inictastes tu proyecto del blog, los amantes del vallenato te vimos como una opcion aparte, una pagina diferente, algo hecho por alguien comun que le gustaba ilustrar de manera sutil y fragil el vallenato, en otras palabras el vallenato sin tanta propaganda, hoy en dia vuelvo a leer tu blog, y me encuentro con este tipo de notas pagadas por el artista, para mostrarlo en comun, es bueno tener un negocio y por que no? ganar algo de dinero por lo que se hace, pero ya dejas de ser una pagina diferente a ser una pagina mas del monton (llamase vallenato.com u otras), por lo que he visto en casi todas tus notas, ya la gente no opina, no se hacen debates en torno a una nota, y lo peor, ya se perdio ese rumbo chevere que tenia esta pagina. te porpongo que re-lanzes un nuevo diseño y de alguna manera quieres lucrarte con tu blog, hazlo pero de una manera ingeniosa, se que puedes hacerlo por que lo que te hemos seguidos por años sabemos la inteligencia que tienes. buena suerte y ojala siempre exista blogvallenato.com

  2. Cierto, ya me tienen harto con este man, poniendo noticias de El todos los días y no es mas que un riquito que quiere ser cantante pero nada mas. De talento pocón pocón

  3. carlos meneses

    Me parece increible que cuando un artista esta empezando a emerger, porque esta gustando, lo hace en cada una de sus presentaciones, y es un comentario ya generalizado, salgan «pitos» y/o «Orlando Zambrano» de la clandestinidad a hablar e el muchacho, que lo he visto en varias presentaciones y realmente es bueno, marca una gran direfencia con los que estan empezando ahorita, tiene estilo propio y no es ningun riquito como despectivamente lo quieren llamar, podria decirce que es de clase media, hijo de padres honestos y trabajadores, y el que trabaja progresa y el que se dica a criticar siempre es un fracazado… Que pena de estos compatriotas; Dios los ayude a salir de la mediocridad mental y humana

  4. carlos meneses

    Ok Orlando Zambrano, si es que este es tu nombre, parece que lo que estas es rezagado en el tiempo, parece que te molesta la publicidad y te cuento que es el boom del momento , Artista que no se publicite o promocione tiende a desparecer, con eso no hay nada que hacer, y te recuerdo que todas las notas las paga todos los artista o jota es dama de caridad? no critique no se deje llevar de sus temores de pronto porque perteneces a la comptencia de los grupos que aqui publicitan (Que debe ser asi) rasguese el cuero consiga recursos y entre como es en la comptencia, no escondiendose en nombres falsos soltando una llamarada de amargura, eso te hara mucho mal, despierta, existe DIOS!!! Buscalo:::

  5. Don carlos meneses, antes que nada dejeme aclararse que si, ese es mi verdadero nombre, pues buscarme por facebook: ing orlando jose zambrano, o seguirme por twitter @orzaca, tambien tengo un canal en youtube como orzaca, y aqui te dejo mi correo personal por si me quieres escribir: orzaca@hotmail.com, mi blog personal: orzaca@blogspot..com. esto lo hago para aclararte que no me escondo detras de un nombre falso.

    ahora segun este orden de ideas, opine en esta nota por casualidad, pero si quieres una opinion personal del muchacho llamado andres, me parece que tiene una voz malisima, es mas vivo en monteria y aqui ni lo conocen. le falta mucho como para posicionarse como uno de los mejores del vallenato, una cosa es la publicidad echa por banner como esta a nuestra derecha, y otra muy distinta es publicar notas pagadas como si este artista fuera el numero uno, cuando uno es talentoso en lo que hace, no necesita este tipo de trucos publicitarios, (pagar para que les publiquen notas), hay un canal en tv privado que se llama sentimiento vallenato, y por dios, que si miras el canal , ves todo el dia.. OJO todo el dia ,el video de este muchacho, y te lo aseguro por mi madre que esta viva, que no ponen el video por lo talentoso, si no por que el pagò para que se lo pusieran…. ahora eso esta muy bien, el es un producto comercial y por tanto tiene que vender la imagen, eso no esta nada mal.

    ahora le di un consejo a jota, por que lo conozco, no desde ahora, si no cuando inicio este proyecto, incluso antes que cambiara de diseño yo mismo le propuse hacer el recambio, pero por cuestiones laborales nunca lo concretamos. no trabajo ni para la competencia, trabajo como ingeniero en una entidad bancaria. aunque soy primo de jaime luis zambrano (acordeonero profesional de jorge celedon), el vallenato solo lo escucho en parrandas y cosas asi.

    me parece muy bien que defiendas a tu artista, pero una cosa es LEER y otra cosa es comprender lo que se lee… lee bien mis comentarios antes de vociferar y claro se que Dios existe, por que nos da la capacidad y el entendimiento de conocer gente que solamente habla para creerse inteligente.

    un abrazo.

  6. Detras de este «cantante» hay una maquinaria impresionante de plata … Lastimosamente cuando no hay talento no alcanza la plata… En el festival los vi en vivo y la verdad tiene un buen conjunto pero el es pesimo cantante… Igual si el tiene tanta plata como dicen pero la verdad es muy malo… Saludos.!

  7. primero que todo que bueno que no estés suplantando nombres para opinar irresponsablemente, segundo no me interesa tu parecido con zambrano, y tercero no estoy vociferando, te propongo que busques en el diccionario la palabra vociferar, ahora bien, dices que eres ingeniero perfecto me gusta hablar con personas educadas, en cuanto al tema que nos ocupa el joven cantante llamado Andres, lo conozco y se de su talento y te cuento apenas tiene !6 a;os y ya tiene los cojones para pararse en una tarima ante miles de espectadores a mostrar su talento, yo no entiendo porque alguien como tu hace de juez de voces para calificar la de el, algo personal… pregunto, si ya este muchacho ha sido escuchado por muchos conocedores del vallenato de verdad y lo califican muy bien porque tu vienes con esos comentarios destructivos, por eso te decía lo que te molesta es la publicidad, pues tendrás que acostumbrarte eso lo están haciendo todos los grupos actualmente, pellizcare estamos en el siglo XXI no destruyas… construye… así haremos de colombia un país con menos odios

  8. jimmy castellanos

    Raza de viboras jajajaja nada mas falso, dizque maquinaria de plata, falacias, si lo viste en el festival debes saber que elpublico estuvo muy efusivo con el… no estamos diciendo que es el mejor, pero si esta haciendo las cosas bien, y tiene talento de eso no hay duda, así como este caso ya he conocido varios que apenas empiezan a notar cosas buenas intentan destruirlas… pero ya veremos en el nombre de DIOS el tiempo le dará la razón al que la tenga

  9. hortencia chavez

    Me parece increible en este blog hay 10 u 11 banners y el que mas les duele es el de Andres Ariza Villazon, les esta picando…. dejen al pelao que canteeeeeee que canta bonitoooooo besosssssss atodosssssss muaaaaaak

  10. Sr alberto cortez, Sr orlando zambrano`, porque tan destructivos??? Dejen que las personas sean felices, este país lo necesita… música, cantos, arte, todo eso es patria, hay que dejar atrás nuestras propias amarguras y atreverse a ser feliz y lo primero que se necesita para ser feliz, es respetar, tolerar, de pronto lo que a uds no les gusta hay muchisisisimas personas que si les gusta…. a mi me gusta como canta este muchacho y no lo conozco…. Adelante andres esto te hará mas fuerte Dios te bendiga!!!!

  11. bueno y porque no critican a silvestre dangong, a peter manjarrez, a daniel calderon que son verdaderos capitales$$$$$$$$$$ invertidos en el vallenato, y en fin a casi todos los que están figurando en el vallenato actual le están metiendo billete largooooo caso martín eliaz, felipe pelaez, todossssssss ahora el de la maquinaria es el pelito este Andres, dejenlo que canteeeeeeeee que les dueleeeeeeeee??????? silvestre en el lanzamientopaso de los dos mil millones de pesosssssssss

  12. ALBERTO CORTES…. TE JODES P.E.R.R.O. TAS PUYAO JAJAJAJAJAJAJAJA
    PLATA??? LAS BOLAS….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUFREEEEE

  13. ALBERTO CORTES…. PLATA??? LAS BOLAS….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUFREEEEE

  14. ALBERTO CORTES…. sufres???? jajajajajajajajajajajajaja plata????? jajajajajajajajajaja siga sufriendo

  15. …. sufres???? jajajajajajajajajajajajaja plata????? jajajajajajajajajaja siga sufriendo

  16. …. sufres???? jajajajajajajajajajajajaja plata????? jajajajajajajajajaja siga sufriendo

  17. …. sufres???? jajajaja plata????? jajajajajajajajajaja siga sufriendo