NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Jorge Martinez >> «Colombia Está De Fiesta» el nuevo trabajo discográfico de Jorge Martínez

«Colombia Está De Fiesta» el nuevo trabajo discográfico de Jorge Martínez

El cantante vallenato Jorge Martínez, imitador de Rafael Orozco, ganador en la primera temporada de Yo Me Llamo,  se encuentra en la etapa final de la grabación de su trabajo discográfico ‘Colombia está de fiesta’.

Las grabaciones se vienen adelantando en la ciudad de Valledupar,  el CD de Jorge Martínez, estará compuesto por 16 canciones, tres de ellas acústicas y una muy especial, el mosaico homenaje a Rafael Orozco.

Rafael Orozco al lado de sus acordeoneros Kalata Mendoza y Luifer Oviedo, en los próximos días se presentarán en el festival cuna de acordeones en Villanueva, La Guajira, donde esperan alternar con el Binomio el Oro.

El artista aseguró ‘Yo me llamo’ es lo mejor que le ha pasado en la vida, por que con esto se buscará que la nueva generación se vuelva a enamorar de las canciones de Rafael Orozco.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

¿Qué opina el papá de Ana del Castillo sobre sus locuras?

Al parecer, el padre de la artista apoya sus comportamientos y le dice que nunca …

Un comentario

  1. Aunque todavía no he empezado a mirar la nueva serie de Televisión, desde ya considero que el mejor y autentico representante del INMORTAL RAFAEL OROZCO MAESTRE, no es otro que Jorge Martínez Fonseca .- Vamos a ver que pasa