NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón, nominado a Premios Luna

El joven artista de la música vallenata, Andrés Ariza Villazón, está nominado a los Premios Luna 2012, en la Categoría ‘Vallenato Revelación’.

Los Premios Luna son el máximo reconocimiento anual al talento musical del Caribe Colombiano, y fueron fundados por el reconocido hombre de radio y espectáculos Ley Martín.

Ésta es la décima segunda versión de este evento, que tendrá su ceremonia de gala el 20 de noviembre en el Salón Jumbo, de Barranquilla.

«Hasta el fin del mundo» en videoclip

Andrés Ariza Villazón presenta su videoclip musical ‘Hasta el fin del mundo’, canción con la cual se ha consolidado en este segundo semestre del año figurando en las primeras posiciones de los listados musicales de las estaciones radiales.

La grabación del videoclip se realizó en las playas de la paradisíaca Isla Barú, y en escenarios del Centro Histórico de Cartagena como el Hotel El Marquez y la casa de la diseñadora Sandra Salvino.

El productor vallenato Fernando Andrade se ocupó de la dirección y realización de este rodaje, el cual ya está colgado en Internet.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aVFq_KR7LZc]

‘Hasta el fin del mundo’ es una composición del famoso cantautor del género musical vallenato Omar Geles, y está grabada originalmente en la voz de Andrés Ariza, con su acordeonero Jaír Gutiérrez.

Son protagonistas del video estos dos talentosos artistas y los padres del cantante, Andrés Ariza Vega y María Julia Villazón, que junto a la modelo guajira Yuleides Parra Suárez, desarrollan la trama romántica de la canción de Omar Geles en un formato de cine digital de alta definición.

El portal de Andrés Ariza en Internet es: www.andresarizavillazon.com

Fuente: El Universal Cartagena

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario

  1. nominado a que veeee???. Retirate no vas pa ningun lado